FAMOSOS

Cristina Pedroche confiesa lo que más echa de menos desde que es madre: “Esos tiempos volverán”

La televisiva se encuentra en China de vacaciones con su familia, disfrutando del primer viaje en el que Laia verdaderamente interactúa con todo su entorno.

Cuando la vida gira el marinero navega y, de vez en cuando, recuerda. La rueda de cambios que compone la trayectoria vital de cada uno hace del paso de los años un bonito y tornadizo camino que, a cada alto, suscita en quien lo transita la nostalgia de un tramo anterior del sendero. Desde que Cristina Pedroche fue madre junto a Dabiz Muñoz, la pequeña Laia ha iluminado las sonrisas de sus progenitores; entre tanta dicha, y en plenas vacaciones, la vallecana rememora algunos detalles previos a la maternidad que añora y que, divagando en tierras asiáticas, espera recuperar.

Los últimos meses en la vida de la televisiva han sido frenéticos, amén de la presentación de su primer libro y el desarrollo de los diferentes proyectos profesionales en los que participa. A modo de desconexión, la familia ha decidido volar a un lugar exótico y alejado de su entorno para hacer del verano un oasis mental y cultural. China ha sido el lugar escogido, tal y como ha publicado Pedroche en redes sociales, adjuntando a un carrusel de fotografías una reflexión acerca de lo que supone viajar con una criatura de apenas un año.

“Nos toca vivir esta yincana”

“Qué calladito os teníais lo divertido que es viajar con un bebé de un año, ¿no?”, dice, entre emoticonos de risas, remarcando el cambio que está experimentando Laia en su relación con el entorno: “La Pitaya con los 13 meses que tiene ya ha estado tres veces en Dubái, en México, en Singapur... (por España también en muchas ciudades) y hasta que ha empezado a andar en serio era bastante “fácil” (todo lo fácil que puede ser, entendedme). Pero ahora todo se ha vuelto muy interesante para ella. Quiere correr, gritar, cogerlo y tirarlo todo...”. Tanto es así que, vacila, necesitará “vacaciones de estas vacaciones”.

No significa este asunto nada malo. Al revés. Lo que sí ha despertado en ella es una sensación previa a la maternidad y que, asevera convencida, regresará en algún momento: “En realidad me están encantando estos días y lo único que a veces echo de menos es tener algún momento a solas con Marido, pero esos tiempos volverán”. Por el momento, “nos toca vivir esta yincana y lo mejor y lo que más me gusta es descubrir (o redescubrir) el mundo a través de sus ojos”.

En una publicación posterior ha compartido otras tantas instantáneas de su periplo en tierras chinas. “Después de Beijing hemos pasado unos días en Shangái increíbles”, celebra, dejando caer que, con todo, está “deseando volver ya”. Entre las fotografías, Dabiz oteando una calle, tradicionales pagodas del país asiático y, sobre todo, una Pedroche sonriente que pone el broche en su rostro a la descripción de sus disfrutadas vacaciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias