FAMOSOS

Cristiano, ‘envuelto’ en la batalla judicial de uno de sus restaurantes favoritos

El nombre del portugués aparece en los documentos judiciales junto al de otras celebridades para hacer valer la reputación de Cibo en su demanda.

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Arabia Saudí, preparando el siguiente encuentro del Al Nassr FC, que se disputará este mismo domingo, donde podría tener sus primeros minutos en la liga tras el amistoso frente al Paris Saint Germain de Leo Messi y compañía.

El astro portugués comenzó una nueva vida en Riad después de conceder una entrevista a Piers Morgan donde cargó hasta contra el que es ahora su exequipo, el Manchester United y donde rompió los lazos que le ligaban a Reino Unido, aunque aun sigue teniendo amigos, pues allí sigue teniendo uno de sus restaurantes favoritos, Cibo Wilmslow, que está situado a las afueras de Mánchester y que recaudó la friolera de 4.8 millones de euros junto al Cibo Hale.

Sin embargo, este restaurante no pasa por sus mejores momentos, y es que se está viendo envuelto en una batalla judicial con tres restaurantes y cuatro de sus directores por usar su nombre sin su consentimiento, Cibo Manchester, Cibo Liverpool Road y Cibo Great Northern.

Estos establecimientos han ido afirmando que están intercambiando credenciales y presumiendo de su reputación al haber tenido como clientes diferentes celebridades. Y es que al Cibo Wilmslow han ido famosos como el propio Cristiano Ronaldo, Sir Alex Ferguson, Ryan Giggs, Patrice Evra, Mohammed Salah, Alison Becker y Darwin Núñez, entre otros.

El nombre de Cristiano figura en los documentos judiciales

Este uso de su nombre por parte de otros restaurantes les ha hecho tener críticas, y no están dispuestos a seguir así con el temor de que su nombre quede manchado. Y en el proceso judicial, para recalcar la reputación de Cibo, los dueños han nombrado a Cristiano Ronaldo, entre otros, en los documentos judiciales que han sido presentados ante el Tribunal Superior, tal y como ha recogido ‘The Sun’, ‘envolviendo’ así al luso en esta trama judicial.

Los clientes de los demandantes incluyen una variedad de personas de alto perfil y celebridades de todo el Reino Unido, muchas de las cuales son también conocidas en todo el mundo. Los demandantes han sufrido y siguen sufriendo pérdidas y daños. Es probable que la buena voluntad y la reputación asociada de los demandantes se vean dañadas si se les asocia erróneamente con la prestación de los servicios de los demandados”, dicen en los documentos judiciales.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias