Seedorf cambia de religión
El exfutbolista del Real Madrid ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se ha convertido al islam. Una decisión motivada por su pareja.
Clarence Seedorf forma parte de la historia del fútbol. Un jugador que se adueñó del centro del campo y que brilló en el Real Madrid, con quienes logró la ansiada séptima Copa de Europa tras 30 años de sequía (1998), aunque también hizo los deberes en sus otros cinco equipos (Ajax, Sampdoria, Inter de Milán, AC Milan y Botafogo).
Ahora, el nacionalizado holandés ha vuelto a ser noticia, pero nada tiene que ver con el fútbol, sino por sus creencias, y es que ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se ha convertido al Islam, y lo ha hecho en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, tal y como informa la prensa local.
Su pareja, importante en esta decisión
Seedorf lo ha hecho oficial a través de una publicación en Instagram, donde además ha desvelado lo importante que ha sido su pareja, Sophia Makramati, para esta decisión. “Un agradecimiento especial a todos los lindos mensajes en celebración de mi unión a la familia musulmana. Estoy muy feliz y complacido de unirme a todos los hermanos y hermanas de todo el mundo, especialmente a mi adorable Sophia, quien me ha enseñado más profundamente el significado del Islam”, ha comenzado señalando.
Una decisión que ha tomado además un mes antes del comienzo del mes sagrado del Ramadán para el año islámico 1443. Pero, lo que no va a cambiar es su nombre, y así lo ha querido anunciar él mismo en su pie de foto: “¡No cambié mi nombre y continuaré usando el nombre que me dieron mis padres, Clarence Seedorf!”.
Y es que a sus 45 años, el exfutbolista atraviesa un gran momento en su vida personal, siendo muy popular, sobre todo entre los aficionados al fútbol en el mundo árabe e islámico, y es por ello que su conversión ha traído muchas alegrías a sus fans, incluida su pareja.
Sophia también le ha querido dedicar una publicación al ex del Real Madrid, asegurando que está muy feliz por esta decisión: “Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de este momento especial y hermoso de mi amor uniéndose a la familia musulmana. Bienvenido y que sigas siendo bendecido e inspirando al mundo. Te amo”.