FAMOSOS

Clara Chía, superada por la presión mediática: “Tuvo que ser atendida de urgencia”

Las ‘Mamarazzis’ han desvelado que la pareja de Gerard Piqué sufrió un ataque de ansiedad por el cual precisó atención hospitalaria. “Está pasando uno de sus peores momentos”, cuentan.

El nombre de Clara Chía aterrizó en el foco mediático hace unos meses a consecuencia de su romance con Gerard Piqué, que ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación. Sin embargo, el lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, propició que la identidad de esta joven cosechase una mayor relevancia pública debido a que su nombre aparece de manera indirecta en el contenido de esta canción.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, reza el contenido de esta canción, que ha propiciado que Clara Chía no esté atravesando su mejor momento personal debido a la presión mediática originada por estas frases lapidarias, tal y como ha podido saber en exclusiva las Mamarazzis. “La canción de Shakira y Bizarrap le está pasando factura y está pasando uno de sus peores momentos”, sostienen.

La pareja de Gerard Piqué precisó atención hospitalaria a consecuencia de un cuadro de ansiedad derivado por los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas. Esta fuente cuenta que Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

Mamarazzis cuenta que Clara Chía no entiende el motivo por el que la gente la tilda como la “mala” de esta historia, donde algunos seguidores de la colombiana la acusan de haber fracturado una familia. Una presión mediática severa que ha acabado con la joven de 23 años en el hospital.

La primera imagen de Piqué y Clara Chía

Otro de los grandes detonantes de esta presión mediática se debe a la primera imagen que Piqué compartió con su nueva ilusión en redes sociales. La fotografía, que se hizo viral en minutos, generó un abanico de impresiones, la mayoría comentarios negativos, ya que es la prueba definitoria que confirma la relación sentimental de ambos. Las redes sociales estarán atentos a cualquier tipo de movimiento público de ambos debido a que Piqué cumple años dentro de unos días y se espera que haya una celebración por todo lo alto en el que estarán presentes amigos del círculo cercano del actual empresario.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias