Christina Aguilera y la sexualización que sufrió en los 2000: “Me siento mal por mi yo joven”
La cantante ha confesado en ‘Call Her Daddy’ que en aquella década su imagen se vio muy alejada de la realidad que ella vivía.
Christina Aguilera se convirtió en la década de los 2000 en todo un reclamo en el mundo de la música. Marcó toda una época gracias a sus temas y su estilismo, el cual le llevó a ser un sex symbol. Una imagen que, sin embargo, ahora no cree que le representase a ella, sino más bien al personaje que interpretaba en la industria.
Pese a que en su álbum de ‘Stripped’ mostraba una personalidad sexualizada y fuerte, la realidad que ella vivía era muy diferente, tal y como ha confesado la propia Aguilera en el podcast ‘Call Her Daddy’: “Es gracioso que interpretara a esa persona porque, probablemente fui la última en perder mi virginidad. Fue más tarde de lo que creen”.
Todo fue por la imagen que presentaba, pero ella permanecía muy centrada en el trabajo: “Era algo mío, algo para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de esa manera. Pero, precisamente en sus viajes de trabajo, ella fue aprendiendo y tratando su vida sexual: “Tenía ciertos bailarines que eran muy cercanos. Viajas mucho y solo tienes acceso a ciertas cosas... Es lo que es...”.
Arrepentida por determinadas situaciones
Ahora bien, cree que no fue lo más adecuado en su vida, y se ha mostrado arrepentida: “Ahora que miro hacia atrás, pienso muchas cosas: ‘Tal vez debería haberme dado cuenta de que él no me estaba mirando. No estaba interesado en mí'. Hay muchas cosas en las que estoy como: ‘Oh, qué triste’. Me siento mal por mi yo joven”.
Y es que en aquella época, Christina Aguilera fue relacionada con diversos actores y cantantes que, sin embargo, no tenían nada que ver con ella, pues en realidad no estaba saliendo con nadie: “En realidad no tenía tiempo para eso. Siempre busqué cosas con las que me sintiera segura”.