FAMOSOS

Chris Martin y Dakota Johnson rompen su relación

El vocalista de Coldplay y la intérprete de ‘Cincuenta sombras de Grey’ ponen fin a su historia tras siete años de noviazgo y tras comprometerse hace escasos meses.

Siete años de relación que escriben su último capítulo con dolor y cariño. Tras varios meses de rumoreado distanciamiento, Chris Martin y Dakota Johnson han decidido poner fin a su relación y, con ello, cancelar su compromiso, que se hizo público a principios del presente año. Al anuncio de su unión le siguieron una serie de desafortunadas informaciones que, ahora, hacen de la crisis previa el contexto inevitable en el que se desata la sonada ruptura.

Fue en mayo cuando comenzaron a surgir informaciones acerca de un mal periodo en la relación. El cantante de Coldplay afirmó “estar soltero”, según ‘cazó' un usuario de X (Twitter, antes), siendo confirmado el difícil momento que ambos atravesaban poco después por numerosos medios norteamericanos. Aunque People salió a despejar los fantasmas de este rumor en junio, insistiendo en que la pareja era “fuerte” y que habían vuelto, la rueda ya había empezado a girar. Hace algunos días era fotografiada la protagonista de Cincuenta sombras de Grey paseando por las calles de Malibú sin el anillo que le unía al cantante; y ahora se hace realidad la separación.

Según ha confesado al Daily Mail una fuente cercana al cantante, Martin “ahora ha aceptado que la relación terminó y que es mejor seguir adelante”. “Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se amarán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo”, ha asegurado dicha persona, que resume el drama de las últimas semanas en pocas y certeras palabras: “Querían que funcionara, pero no lo hizo y ahora aceptaron que lo mejor es seguir adelante”.

El compromiso y su primera ruptura

La noticia es doblemente impactante por lo reciente de su compromiso. Tal y como adelantó Mirror en marzo, la pareja se había comprometido hacía un tiempo, manteniendo en privado su unión, pero sintiéndose por fin libres de poder abrirse a sus círculos más cercanos. “Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”, dijo una fuente al citado rotativo británico.

No cuajó. Tampoco se trata de la primera vez que la pareja decide distanciar sus caminos. Ya en 2019 decidieron darse un tiempo, apenas dos años después de iniciar su historia y de amor y tras hablar, precisamente, de comprometerse. Han sido arrancados siete calendarios desde el otoño de 2017, estación en la que se conocieron; todos pesan, con cariño y dolor, en una difícil decisión que ahora separa sus vidas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias