TELEVISIÓN
Chelo García Cortés, tras el anuncio del fin de ‘Sálvame’: “Aberración empresarial”
La colaboradora de televisión da abiertamente su opinión después de conocerse que su programa será cancelado en 23 de junio: “No sabéis lo que estáis haciendo”.
Chelo García Cortés ha explotado. La mítica colaboradora de televisión no ha dudado en rebelarse contra Mediaset España tras el anuncio por parte del grupo de Fuencarral de cancelar de manera definitiva ‘Sálvame’ el próximo 23 de junio. Catorce años de éxitos en televisión que dirán adiós para siempre dejando rotos a sus espectadores más fieles. La periodista gallega tilda de “aberrante” la decisión de la cúpula.
En su discurso, la televisiva no duda en lanzar un mensaje muy directo a los nuevos directivos de la cadena. ”Si los empresarios nos queréis echar, no os preocupéis: las calles son nuestras”, ha expresado de manera muy eufórica. “Es una de las mayores aberraciones empresariales suspender un programa como ‘Sálvame’”, ha continuado diciendo.
“Estáis tan equivocados... El público no solamente nos quiere, sino que nos está dando cada día más audiencia. ¿Sabéis una cosa? No sabéis lo que es televisión. ¡Esto es televisión!”, ha expresado también ganándose el cariño del público. “Llevamos catorce años dando clases de verdadera televisión gracias al equipo que está ahí detrás y a esos locos maravillosos directores”, son las palabras que también forman parte del discurso de Chelo García Cortés contra Mediaset.
Sin miedo
“He dicho lo que pienso. No tengo miedo. A mi edad, digo lo que me da la gana. En estos 22 días que nos faltan voy a recordaros que no sabéis lo que estáis haciendo, queridos. La audiencia es nuestra”, ha terminado diciendo. Unas palabras a las que Kiko Hernández ha respondido tirando de su habitual sentido del humor: “¿A qué nos vamos antes por el alegato?”. “Digo lo que me da la gana”, zanja Chelo García Cortés.
Las palabras de Karmele Marchante
“Tengo relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo que me importan porque sé lo que es. Pero por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro. ¡Que se fastidien!”, ha confesado recientemente la que fuera colaboradora durante varios años en ‘Sálvame’. Lo ha hecho en una entrevista para ‘LOC’ de El Mundo.