FAMOSOS
Cayetana Guillén Cuervo habla del estado de salud de Amaia Montero
La íntima amiga de la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se vuelca con la cantante y lanza un mensaje esperanzador: “Va a salir adelante”.
La última publicación en redes sociales de Amaia Montero que data del pasado mes de octubre continúa dando mucho que hablar. Con un aspecto visiblemente desmejorado, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ hacía saltar todas las alarmas, especialmente después de publicar lo siguiente: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. Desde ese entonces nada se sabe de la artista. No obstante, algunos de sus familiares, así como amigos dan pequeñas pinceladas de su actual estado de salud.
Este lunes fue Gonzalo Miró, expareja de Amaia Montero, el que hablaba ante los micrófonos de ‘Europa Press’ sobre la artista: “Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”. Ahora es Cayetana Guillén Cuervo, íntima amiga de la cantante, quién da nuevos detalles sobre cómo se encuentra la madrina de su hijo. “Se va a recuperar seguro”, expresa la televisiva.
Según Cayetana Guillén Cuervo, la ‘reina del pop’ “es muy fuerte, es maravillosa”. Además, aprovecha la ocasión para lanzar un mensaje esperanzador que ilusiona a los miles de fans de Amaia Montero. “No es fácil siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí”, añade la también actriz que no duda en la pronta recuperación de su amiga.
Las palabras de la familia de Amaia Montero
En declaraciones para ‘El Español’, la familia de Amaia Montero ha asegurado que la artista “está un poco mejor”. Y no solo eso. La cantante estaría totalmente centrada en su nuevo álbum musical: “Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, y en que todo salga bien”. Por el momento, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ rechaza dar algún tipo de entrevista hablando de lo sucedido en sus redes sociales ya que su único fin es proteger mediáticamente a su madre, Pilar Saldías, que estaría pasándolo mal con las habladurías surgidas a partir de la publicación de su hija en Instagram.