FAMOSOS

Carolina Herrera vestirá a Tamara Falcó en su boda

La lujosa marca de moda hará el vestido de la boda de la marquesa de Griñón después de que se rompiera su acuerdo con ‘Sophie et Voilà’.

La boda de Tamara Falcó encontró un último contratiempo en las últimas semanas. Después de haber tenido que cancelar el evento y romper su pareja al conocer la infidelidad de Íñigo Onieva y el posterior perdón, el enlace pendió de un hilo al romperse el acuerdo al que la marquesa de Griñón había llegado con la firma Sophie et Voilà para hacerle el vestido.

Sin embargo, apenas ha tardado unos días en encontrar a una nueva marca que le acompañe en el día más especial de su vida. Será Carolina Herrera, una casa lujosa a la que ya ha acudido en otras ocasiones, como en los Premios Telva Solidaridad, en el Festival de San Sebastián 2020 o en un acto de Folli Follie en 2014.

De hecho, ya se ha producido la primera toma de contacto en Nueva York, donde la aristócrata se desplazó recientemente para cerrar los flecos de un nuevo pacto. “Con un traje, por ahora, me conformo”, les confesó la socialité a las cámaras de Ya es mediodía a la vez que manifestaba su alegría por volver a tener vestido.

Una ruptura con poco margen de maniobra

Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”. Con estas palabras, las diseñadoras iniciales del vestido de Tamara Falcó confirmaban que se mantenían al margen de la boda del año. La firma señalaba a Falcó por un “incumplimiento contractual” y dejaba caer que el trabajo que les estaba pidiendo Tamara podría no ser original.

Por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”, expresaron.

Una versión que no coincidió con la que la protagonista dio durante su último paso por El Hormiguero. Allí, Tamara lamentó que en la segunda prueba del vestido se hubiera producido un cambio importante en la prenda. “Cuando se empezó a torcer la cosa fue todo muy desagradable porque estaba desanimada y triste con todo esto”, lamentó antes de contar que el caso estaba en manos de sus abogados.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias