SUCESOS

Carmen Jordá: primeras palabras tras la acusación de atropello

La piloto ha dado su versión después de que ‘El programa de Ana Rosa’ sacase ayer una denuncia de doble atropello a una trabajadora de un centro estético.

Carmen Jordá está muy enfadada tras las acusaciones de atropello que El programa de Ana Rosa desvelaba ayer, según se desprende de sus primeras palabras después de que saliese a la luz la noticia.

Según el documento de la denuncia hecho público por este espacio de Telecinco, la piloto habría acudido a un centro estético en la localidad madrileña de Pozuela de Alarcón, y allí se habría negado a abonar los 300 euros que costaba el tratamiento que le habían realizado justificándolo con que tenía un acuerdo comercial con la dueña por el que no necesitaba pagarlo. Tras esto, la deportista habría salido enfadada del establecimiento, con la empleada tras ella reclamándole la cantidad, y la habría arrollado intencionadamente en dos ocasiones con su Maserati y huido a toda velocidad.

Unas afirmaciones que la piloto negó ayer a través de un comunicado de su despacho de abogados y sobre las que ahondó en unas declaraciones dadas a El Mundo Deportivo: “Las acusaciones vertidas sobre mi persona no son ciertas”.

“Jamás he atropellado a nadie”

La conocida piloto, que habría sido denunciada el 15 de marzo por unos hechos ocurridos el 9 de este mismo mes, añade: “Me enteré de la noticia a través de los medios de comunicación. Yo jamás he atropellado a nadie. Esas acusaciones son falsas. Y sigo sin recibir ninguna notificación oficial”.

“Todo el relato carece de verosimilitud. Han intentado desprestigiarme acusándome de hechos que no han sucedido”, se queja la piloto. “Confío plenamente en la justicia y en mis abogados. Espero que todo este sinsentido se resuelva lo antes posible”, agrega.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias