FAMOSOS

Carmen Borrego estalla y abandona el plató de ‘Así es la vida’ en pleno directo: “Ya está bien de cinismo”

La televisiva, visiblemente molesta por el trato que se estaba dando al asunto del embarazo de su sobrina, explotó cuando se cuestionó la relación entre la fama y su trabajo.

Las distancias que Alejandra Rubio quería guardar con el foco mediático se han visto consumidas por el calor de la vorágine que atraviesa el clan Campos. Tras semanas de rifirrafe entre Terelu y los colaboradores de Ni que fuéramos shhh, este miércoles salía a la luz, amén de una exclusiva de ¡Hola!, que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperaban su primer hijo. De esta última noticia todavía colean reacciones y consecuencias; la última, la ‘espantada’ de Carmen Borrego en pleno directo de Así es la vida, programa en el que ejerce como colaboradora.

Llevaba toda la semana asistiendo al formato. Allí compartió su pensamiento acerca del embarazo de su sobrina. “Ella siempre ha querido ser mamá y mamá joven. Me entero por ella y mi respuesta fue ‘yo te lo crío’”, dijo, agregando que “no había ningún problema” y que, además, está convencida de que la pareja se quiere y que, incluso, habrá boda. El tono de hace dos días ha cambiado radicalmente; también la situación: Terelu se sentará en De Viernes para hablar de su futuro como abuela, lo que ha soplado la nube crítica hasta desplazarla sobre el clan Campos con amenaza de precipitaciones. Y llovió.

“¿No podéis entender que no pueda más?”

Tras visionar un adelanto de la entrevista a la que se enfrenta su hermana, Borrego ha dado un aviso a navegantes de la fragilidad del asunto que estaban tocando, de la puerta que estaban abriendo a la tertulia. “¿No podéis entender que no pueda más? ¿Alguien puede entender que yo voy a terminar ingresada? Estoy hartísima”, exclamaba. Ante la insistencia de los contertulios quiso dejar claro que para “Terelu el embarazo de Alejandra no es un frente” al que se vaya a enfrentar durante las preguntas que le hagan en De Viernes, pero los comentarios seguían haciendo mella; su vaso, poco a poco, se llenaba más y más.

“Al principio te quedas en shock, lógicamente, luego el apoyo Alejandra lo tiene siempre de su madre y también lo tiene de su tía. Me parece que es un tema que ella debe contar, si quiere contar. Lo de que seas abuela es una de las cosas más bonitas que se pueden ser”, buscaba zanjar el asunto. Escaló la tensión cuando José Antonio Avilés quiso conocer su opinión acerca de que Terelu conceda esta entrevista justo cuando su hija quiere alejarse del foco mediático. Ahí empezó a explotar Carmen Borrego.

“¿Tú crees que si mi hermana no se sienta esta noche Alejandra ya va a tener un embarazo tranquilo? ¿Qué clase de cinismo es ese? Que porque no se siente mi hermana, se le va a quitar el foco a Alejandra, me parece de un cinismo difícil de superar”, decía Borrego, visiblemente molesta, sentando las bases de la inminente discusión entre la hija de María Teresa Campos y Antonio Montero, que fue, realmente, el motivo por el que se produjo la citada ‘espantada’.

“Si te molesta, vete”

El colaborador del espacio deslizó que el clan Campos debía reconocer que estas críticas son consecuencia inevitable de una entrevista que, además, reporta un beneficio económico. “Perdona, perdona, ¿tú crees que yo la fama creo que es un paseo por las nubes? ¿Crees que no sufro?”, espetaba, al borde del colapso, a lo que Montero contestó escalando un peldaño más en el monte de la tensión, pronunciando una frase que invita a la reacción: “Si te molesta la tele, vete”. “Pues vete tú, a lo mejor te vas tú”, lanzaba Borrego. No era el momento. Todavía.

Salió en defensa del clan Campos Makoke, que quiso hacer hincapié en que ellas “trabajan”; y Montero, desatando su ironía, aseguró que “trabajan de su fama”, que “no es lo mismo”. “No puedo más”, dijo la hermana de Terelu. Se levantó y miró directamente a Montero. “Mira, yo llevo 30 años trabajando, que tengo que vivir de lo que pasa en mi familia, porque vives tú y no eres de mi familia. ¿Te queda claro? Y yo tengo que afrontar aquí todos los put*s días cosas que no me gustaría afrontar. Cobrando o sin ello y ya está bien de cinismo”, exponía, consumida por la furia.

Faltaba la coletilla final. “Porque tú y mucha gente quiere saber lo que piensa mi hermana del embarazo de Alejandra, y lo que pienso yo de mi hijo y lo que pienso yo de lo que se me ha hecho. Y me lo preguntáis aquí todas las put*s tardes, ya está bien de cinismo”, culminó, antes de ponerse en pie, confirmar que se iba y despedirse de sus contertulios: “Iros a la mierda”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias