TELEVISIÓN
Carmen Alcayde desmonta la gran mentira de Dinio García
La valenciana y el cubano han protagonizado un tenso desencuentro en el ‘Deluxe’ después de que él asegurase haber realizado un trío sexual con ella.
Carmen Alcayde y Dinio García se han visto las caras en ‘Sálvame Deluxe’ después de varias semanas de polémica a raíz de unas declaraciones del cubano donde asegura haber mantenido relaciones sexuales con la colaboradora años atrás. Un supuesto trío que habría mantenido con la valenciana y una compañera de ella, y que Alcayde siempre ha negado. Desde el primer momento del encuentro, la tensión ya era más que palpable.
“Carmen, su amiga y yo fuimos a mi hotel. Se quitaron la ropa, empezó la fiesta y pasó lo que pasó”, ha argumentado Dinio. “Yo te saludaré cuando digas la verdad”, con estas palabras por parte de la colaboradora comenzaba el encontronazo más tenso de la noche en Telecinco. “Después de todo lo que has dicho quieres que sea educada con cosas que son mentira. Estás destrozando a una familia con una mentira. Has dicho que hicimos un trío”, ha continuado diciendo visiblemente molesta por la presencia del cubano en plató.
“Nos sentamos en una cama, ¿qué tiene que ver eso con tocarse y morrearse?”, le ha recriminado Alcayde. “Nunca he dicho que hiciéramos el amor”, añade Dinio en un intento de recoger cable después de sus polémicas declaraciones. “Todo esto es denunciable. Te vas a sentar hoy aquí, pero la próxima será en un juzgado. Dices que yo bajo la cara, ¿la estoy bajando ahora? También dices que te he vetado en televisión. ¿Cuándo? ¿Cómo?”, le advierte ella.
El perdón de Dinio
Lo cierto es que a lo largo de la entrevista en el ‘Deluxe’, la versión de Dinio García fue variando hasta llegar a desconcertar a los colaboradores. Y es que primero alegó haber recibido desnudo a la televisiva en la habitación del hotel, después que estaba en calzoncillos y finalmente, negó haber mantenido relaciones sexuales con ella. “Tan solo un besito rosa”, dice él. Un testimonio que terminó por enfurecer a la de Valencia con el correspondiente perdón del cubano.