Carlota Corredera se pronuncia sobre su salida de Telecinco
“Ya está. Hay que cerrar páginas y abrir otras. Y yo mi página la cerré cuando me fui”, ha dicho la presentadora sobre el final de ‘Sálvame’.
Carlota Corredera considera que su etapa en Mediaset está más que cerrada. Así lo ha contado ella misma en el pódcast La ley del ojalá (Podimo), donde ha hablado acerca del final de Sálvame, programa en el que participó como directora primero y después como presentadora.
Tras un parón que empezó en abril de 2022, después de sentirse sobrepasada tras presentador la docuserie sobre Rocío Carrasco, el famoso y longevo espacio vespertino de La Fábrica de la Tele se acabó con ella ya fuera. Pero no lo echa de menos.
“Yo creo que mi despedida ya se había producido. Yo, en ese sentido, no tengo esa carga, no tengo esa necesidad. A mí me da mucha pena que se haya acabado Sálvame, pero por las circunstancias. Pero ya está. Hay que cerrar páginas y abrir otras. Y yo mi página la cerré cuando me fui”, relata.
“Sálvame lo ha dado todo. Ha sido, creo, el programa de televisión más importante de las últimas décadas”, cuenta sobre el espacio de Jorge Javier Vázquez, donde ella también ejercía como conductora.
Salto a Netflix
La gallega también ha confesado que ha tenido una oferta para trabajar en la segunda etapa del programa, esta vez en una plataforma. “A mí me ofrecieron trabajar en Netflix con el equipo, y le dije a la Fábrica que no. Y esto no lo he contado”.
“Ya no es mi sitio y no pasa nada. Y siguen siendo mis amigos, mi gente, mis compañeros. Los adoro, los amo, pero ya no es mi sitio. Es más importante saber lo que no quieres que lo que quieres”, sentencia.