FAMILIA REAL

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se separan

La prensa francesa da por hecha ya la ruptura del matrimonio, y apuntan a que hacían poca vida familiar debido a los compromisos laborales de él.

Tras siete años juntos y un hijo pequeño en común, Carlota Casiraghi, a la sazón, hija de Carolina de Mónaco y de Stefano Casiraghi, se separa de Dimitri Rassam, hijo de la mejor amiga de su madre.

La prensa francesa da ya por hecho la ruptura de la relación entre la aristócrata y el productor galo-libanés, quienes se casaron en 2019 y tuvieron un hijo en común, que era el segundo para la nieta de Rainiero de Mónaco, que había sido ya madre antes con el actor y humorista Gad Elmaleh. El primero de sus pequeños, Raphaël, tiene ya 10 años, y el segundo, Balthazar Rassam, ha cumplido ya 5.

Más noticias

Ninguno de los dos ni su entorno ha hablado de forma oficial para confirmar la información que está corriendo ya por toda la prensa francesa, que apunta que la última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado septiembre, en el pícnic que se celebra en el Principado de Mónaco para despedir el verano.

Las razones de la separación

De acuerdo con la información del medio francés Voici, la pareja habría tomado caminos separados debido a sus incompatibilidades profesionales. Y la persona que habría decidido esta determinación habría sido ella, la Carlota Casiraghi.

Al parecer, ambos se veían muy poco y hacían poca vida familiar debido al exceso de trabajo del productor. “Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias