TELEVISIÓN

Carlo Costanzia di Costigliole rompe su silencio: “No iría a la cárcel por mis hijos”

El ex de Mar Flores reaparece en televisión después de veinte años alejado de los medios y lo hace en una entrevista en el programa ‘¡De viernes!’.

Carlo Costanzia di Costigliole ha reaparecido en televisión de la mano de ‘¡De viernes!’ después de veinte años alejado de la pequeña pantalla. El italiano ha accedido a sentarse frente a Beatriz Archidona y Santi Acosta, en Telecinco, para aclarar la actual situación legal de sus tres hijos; Carlo, condenado por un delito continuado de estafa por el que lleva una pulsera telemática y duerme en un centro penitenciario; Pietro, detenido por un presunto intento de asesinato; y Rocco, también entre rejas por ser su cómplice.

“Me siento como en el día de la marmota. Hace treinta años juntos que dejé de trabajar en Telecinco y aquí estamos”, comenzó diciendo el aristócrata italiano. El ex de Mar Flores quiso poner el foco en el “machaque mediático” que su familia está viviendo debido a la complicada situación que atraviesan sus hijos, aunque deja claro que los tres deben hacerse cargo de sus actos.

“Yo vi nacer a mis hijos, en uno de los partos hasta me mareé y me tuvieron que atender. Yo daría mi vida por mis hijos, pero no iría a la cárcel por ellos porque no puedo resolverles los problemas”, expresó. “Claro que te haces preguntas como padre y no te haces preguntas sobre dónde están tus hijos. Si alguien se ha equivocado, tiene que cumplir con las consecuencias, siempre que sean justas”, apuntó también.

El italiano no duda en salir en defensa de su primogénito, Carlo: “No es un santo. Ha hecho tonterías, pero no ha estafado. La justicia se aferra a lo que tiene, aunque hay pruebas que lo exculpan”. Tampoco perdió la ocasión para responder a algunos de los ataques de Alessandro Lequio: “La vida nunca es idílica. Los hermanos tienen la misma educación, pero salen muy distintos. Es difícil decir lo de ovejas negras”.

“Una tragedia que me quita el sueño”

“En cuanto a Rocco, es deportista de alto nivel. No tiene nada que ver con el otro. No sabía a donde iba cuando su hermano lo llamó y se vio envuelto en todo esto. La justicia dice que es cómplice y él está cumpliendo por un error de su hermano (...) Pietro no tenía otra intención que la de asustar al joven por lo que había hecho a su novia. El otro es un hijo de un criminal y estaba buscando una pistola para amenazar a Pietro”, añadió Costanzia padre.

“Es una tragedia que me quita el sueño. Si le ocurre a uno de mis hijos, no lo quiero ni saber, pero en las actas está que la amputación de la pierna fue tres días después, no por la herida de Pietro, por lo que han tenido que pasar otras cosas que no tienen que ver con él”, zanjó en Telecinco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias