NEGOCIOS

Carles Puyol cambia el rumbo de su negocio con una inversión millonaria

‘Vanitatis’ ha asegurado que el exfutbolista del Barcelona ha incurrido en las inversiones inmobiliarias, ampliando además su capital.

Carles Puyol dijo adiós al fútbol en 2014 y después de una carrera que quedará para el recuerdo. Además, dijo adiós, o más bien hasta luego, a Barcelona, adentrándose en las montañas de Andorra, donde hoy vive junto a su mujer, Vanesa Lorenzo, y sus hijos, y desde allí orquesta su principal empresa, Massivert SL.

Una compañía que ha cambiado su rumbo, tal y como ha publicado ‘Vanitatis’, quienes aseguran que el exfutbolista del FC Barcelona ahora ha cambiado de parecer, destinando su empresa a la inversión inmobiliaria. Este hecho ha supuesto además una ampliación del capital en 8,5 millones de euros, como reflejó el propio Puyol en los cambios en Massivert el pasado 25 de enero.

Esta inversión no ha venido sola, pues además se ha especificado el nuevo objeto social, incluyendo la “compraventa, arrendamiento, explotación, construcción y promoción de edificios, terrenos, solares y cualesquiera otros bienes inmuebles. Adquisición, tenencia, disfrute, administración, cesión...”.

Además, otro de los cambios llamativos que han sucedido en la empresa es la pérdida de peso de uno de los hombres de confianza de Puyol, Ramón Sostres, quien ha perdido sus cargos de secretario y consejero delegado, aunque aun es socio al 50%. De esta manera, el exjugador y su hermano, Francesc Xavier, figuran ahora como los administradores de la sociedad.

Massivert SL es ya propietaria de varios inmuebles, como la masía que tiene Carles Puyol en la Costa Brava, cerca de Calella de Palafrugell. Una vivienda en la que el exjugador mandó construir también una pista de pádel. Además, posee otras viviendas, una en Maresme y dos más en Barcelona. Pero la cosa no queda ahí, y es que el catalán ya se ha reunido con varios propietarios de los almacenes Pyrénées, y otros empresarios.

Sus anteriores inversiones

Desde la sociedad, Puyol mantiene sus lazos con empresas como Footalent SL, que trata de la representación de jugadores y que lanzó al mercado junto a su amigo y excompañero Iván de la Peña, y Ramón Sostres.

Además, continúa como gran inversor y vicepresidente en Olyverse, anteriormente conocida como Olyseum, y que trataba sobre las criptomonedas y el metaverso.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias