REDES SOCIALES

Carla Barber alerta sobre el tratamiento estético que “nunca” funciona

La mediática doctora explica a sus seguidores que las estrías “no tienen remedio”: “Me sacaron el dinero”.

Con más de un millón de seguidores en redes sociales, Carla Barber es una de las doctoras especializadas en medicina estética más mediática y con mayor tirón en Instagram. La canaria, de 32 años, utiliza esta plataforma no solo para compartir parte de su día a día sino también para promocionar sus trabajos y dar algún que otro consejo de belleza. Recientemente ha querido alertar a sus fans sobre el tratamiento estético que, según ella, nunca funciona.

Tras recibir multitud de preguntas sobre algún tratamiento para eliminar estrías, Carla Barber lo deja claro: “La estría no es una cicatriz y, de verdad que, lamentablemente, no tiene remedio”. “No hay nada que la quite y no merece la pena la mejora que se obtiene en relación con el coste de los tratamientos”, añade.

El consejo de Carla Barber

“Da igual lo que hagáis. Ninguna radiofrecuencia ni ningún láser os va a quitar la estría, para que lo sepáis”, insiste la canaria. Para dar mayor veracidad a sus palabras, Carla Barber ha confesado haber probado varios de esos tratamientos, aunque todos ellos sin éxito alguno. “He probado todas las máquinas del mercado y no hay nada que quite la estría. Nada que merezca la pena coste-beneficio”, señala.

“Gracias por decirlo porque me iban a sacar dinero por toda la cara”, le responde una de sus seguidoras. “Es muy triste”, le dice la doctora confesando que a ella le ocurrió algo similar cuando tenía tan solo 18 años y creyó en los beneficios de un tratamiento que promocionaban en una conocida revista.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias