FAMOSOS

Cambio de planes para Boris Becker

El extenista tiene buenas y malas noticias: planea casarse con su novia Lilian, pero no será uno de los comentaristas de la BBC en Wimbledon.

La vida de Boris Becker ha dado un vuelco de 180 grados en cuestión de unos meses. De ser condenado a pasar 30 meses (dos años y medio) en prisión por un delito de fraude fiscal por ocultación de sus fondos para no tener que hacer frente a sus deudas por bancarrota, ha pasado a quedar libre y deportado a Alemania en cuestión de ocho meses.

Lejos queda ya su estancia en la que es considerada como la peor cárcel de Inglaterra, HMP Wandsworth, donde solo permaneció un pequeño periodo de tiempo hasta que fue trasladado a HMP Huntercombe, donde se encontraba hace solo unos días, y desde donde ha partido hasta su Alemania natal este mismo jueves: “Purgó su pena y no es objeto de ninguna restricción penal en Alemania”, señala el comunicado que emitió su abogado, Christian-Oliver Moser.

Becker dice adiós a Reino Unido, donde vivía desde el 2012, pero da la bienvenida a una nueva vida en Alemania, donde a pesar de que tenía previstos numerosos planes, solo algunos se llevarán a cabo, y otros nuevos están muy cerca de ocurrir. El extenista concederá una entrevista en la televisión, quiere escribir sus memorias y trabajar en la Federación Alemana de tenis. Pero también deseaba comentar Wimbledon como experto de la BBC, un plan que se ha desbaratado, pues no ha sido informado de ninguna negociación: “Sus servicios ya no son necesarios en Wimbledon, su competición favorita. Se entiende que su equipo no ha sido informado, por lo que seguramente sea descartado. No puede regresar a Reino Unido, por lo que cubrirlo no sería fácil”, ha comentado una fuente cercana a ‘The Sun’.

Quiere casarse

Ahora bien, no todo son malas noticias. Según esta misma fuente, Boris Becker planea ya casarse con su novia, Lilian de Carvalho Monteiro, en la que sería su tercera boda: “Son emociones encontradas para Boris. Está emocionado y aliviado de estar en casa para Navidad y está profundamente enamorado de Lilian. Le ha dicho a sus amigos que se arrodillará y que ella es la indicada”.

Unos planes con los que Boris Becker piensa ya en cambiar su vida de manera radical, obteniendo una segunda oportunidad tras ser conocedor, de primera mano, de cómo es la estancia en prisión.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias