TIKTOK

Cadena perpetua para la influencer Mahek Bukhari por un doble homicidio

La popular creadora de contenido de TikTok y su madre han sido condenadas por el asesinato de dos hombres. Los hechos ocurrieron en febrero del pasado año.

Tras varios meses de investigación, la justicia dicta sentencia. Mahek Bukhari, conocida influencer de origen británico-pakistaní, y su madre Ansreen han sido condenadas a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres: Saqib Hussain y Hashim Ijazuddin. Los dos jóvenes, de 21 años, fallecieron en un accidente de tráfico cerca de Leicester en el que ambas estuvieron involucradas. Todo ocurrió en febrero del pasado año.

Las dos mujeres, que niegan las acusaciones, han sido declaradas culpables después de que su coche echara de la carretera al vehículo en el que viajaban las víctimas. Los hechos pasaron tan solo unos días después de que Hussain amenazada con sacar a la luz unas imágenes de contenido sexual con la madre de la influencer como protagonista. Cabe recordar que la víctima y Ansreeen, de 46 años, mantenían una relación.

Una “fatal emboscada”

Una vez celebrado el juicio han trascendido detalles desconocidos hasta ese entonces. Por ejemplo, que Mahek Bukhari fue la principal responsable de una “fatal emboscada” tras conocer la supuesta amenaza de Hussain a su progenitora. El vehículo donde viajaban las dos víctimas “se partió por la mitad tras impactar contra un árbol” lo que provocó un incendio en apenas segundos. Así lo relatan en ‘LOC’.

Por su parte, la Fiscalía recoge que Hussain se había reunido con la influencer y su madre para “hacer cuentas” de lo que “había gastado durante el romance”. Se habla de unas cifras cercanas a las 3.000 libras esterlinas. “La fiscalía catalogó esto como una historia de amor, obsesión y extorsión y tienen razón. También tuvo razón al clasificar este caso como un asesinato a sangre fría”, dicen en la ‘BBC’.

Mahek Bukhari se enfrenta a una condena de al menos 31 años de cárcel mientras que su madre lo hace a una algo menor, de 26 años.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias