C. Tangana se lesiona en el segundo capítulo de su serie ‘Esta ambición desmedida’
El músico aparece jugando al fútbol en la nueva entrega de la docuserie de Movistar+ y acaba doliéndose por los suelos.
Este lunes (29 de enero) se estrena el segundo episodio de Esta ambición desmedida, la docuserie de Movistar+ acerca de C. Tangana. O, como el propio cantante diría, el segundo de esta ‘Tragedia en tres actos’.
En el vídeo promocional del capítulo, donde se ve al madrileño quejándose de que tiene miedo de salir a cantar porque no sabe, de acuerdo con sus propias palabras, también aparece este jugando al fútbol. Algo que realmente sí acabará en tragedia.
Y es que el rapero, nacido como Antón Álvarez Alfaro, acaba lesionado, con una brutal rotura de ligamentos que le deja el tobillo con un color tan oscuro que duele solo con mirarlo.
La película
Como todo lo que hace C. Tangana, esta serie, cuyo tercer y último capítulo se podrá ver el 5 de febrero, se creó fruto de la controversia del artista. “La completa inmersión en mi intimidad representó un desafiante ejercicio de confianza. Al final, me encontraba exponiendo todos mis miedos, ya sea el temor de cantar e interpretar frente a miles de personas o revelando la ambición artística que a veces te lleva al límite. Honestamente, siento que a través de este documental he confiado mi vida a un grupo de amigos, y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en estos últimos años”.
Y, por si fuera poco para los fans del cantante, el domingo 11 de febrero llegará a la plataforma la cinta Esta ambición desmedida, nominada a mejor película documental en los próximos premios Goya, que se entregan el sábado 10 de febrero. Unos trabajos que C. Tangana recomienda, precisamente, para aquellos que no están entre sus seguidores: “Para la gente que no es mi público creo que es interesante verle los intestinos a la vida de un artista cualquiera. Hay mucho thrill en la toma de decisiones y en el riesgo constante que me acompaña siempre”.
“Para los que son un poco más entendidos creo que al no prodigarme mucho y al haber encontrado con El Madrileño una nueva forma, probablemente más directa, de relacionarme con la música, lo que se encuentra en el docu es un acceso muy directo a mi forma de ser. Muy centrada en los momentos más tensos y difíciles de manejar. Pero, vamos, que estoy ahí enterito”, añade.