TELEVISIÓN

Broncano, cuando le preguntan si se enrolló con un familiar: “Lo permitía el Gobierno y el Vaticano”

El presentador de ‘La Resistencia’ vuelve a demostrar que no tiene ningún reparo a la hora de hablar de cualquier tipo de tema con sus invitados.

Esta semana han acudido a ‘La Resistencia’ los actores Marian Álvarez y Michel Noher para promocionar la segunda temporada de ‘La Unidad’ que llegará el viernes 18 de marzo a Movistar+. Ambos han hablado con David Broncano en tono de lo más divertido, pero nadie esperaba que la conversación tomara unos derroteros que terminaron con el presentador confesando que había tenido supuestamente un lío con una persona de su familia. “Hay gente que le pasa que se enrolla con sus primos, ¿a ti te ha pasado?”, le preguntó directamente Marian al de Orcera.

Demostrando una vez más que no tiene problema en hablar de cualquier tema, Broncano confesó que sí, que había tenido un pequeño romance con una familiar “pero era prima tercera”. “No era casi ni prima, aunque tenemos los mismos apellidos”, apuntó. La invitada destacó que coincidir en un apellido como Broncano podía delatarle, pero rápidamente el presentador se desmarcó: “No, no, es de la otra parte de la familia. El cuarto apellido debe ser el mismo”.

El presentador iba todavía un paso más allá y provocaba las risas del público por su forma de justificar este affaire: “Ahí no había posibilidad de nada malo. Eso lo permitía el Gobierno, el Vaticano y todo. Primos terceros se puede, lo dice Pedro Sánchez también”, confesó.

La advertencia de Nathalie Poza

Ahora me he acordado de que sale también Nathalie Poza en vuestra serie. ¿Os ha hablado algo de cuando vino a ‘La Resistencia’?, expresó Broncano. Los invitados se miraron sonriendo y posteriormente aseguraron no saber nada de la visita de su compañero, otra vez dejando claro que algo había detrás. Finalmente se sinceró y confesó lo que Poza les había dicho realmente.

“¿Quieres que te sea sincera? Lo voy a decir. Ayer hablando de que íbamos a venir al programa me dijo: ‘Te voy a decir una cosa, como hable de mí le denuncio’. Por eso no quiero que hables de ella”, confesó. Lo que ocurrió durante su visita lo explicó Broncano: “Cuando vino es verdad que hubo cierta polémica, porque su entrevista fue una montaña rusa de emociones. El problema es que este programa lo ve mucha gente, y dentro de esa gente muchos imbéciles. Ella está acostumbrada a tener tres menciones en su cuenta de Twitter al mes, y en ese caso tuvo 5.000 en un solo día. Me dijo que quemó el móvil. La pobre no estaba acostumbrada al troll de Internet”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias