FAMOSOS

Britney Spears, semidesnuda en Los Ángeles tras una supuesta pelea con su novio

La cantante tuvo que ser atendida por un grupo de sanitarios a la puerta de un hotel en Los Ángeles tras discutir con Paul Richard Soliz.

La primera semana de mayo se le está haciendo especialmente larga a Britney Spears. La cantante, que resolvió su divorcio con Sam Asghari el pasado miércoles, reapareció en la madrugada del jueves al viernes semidesnuda en las puertas del hotel de Los Ángeles en el que estaba alojada, tal y como ha contado el diario estadounidense ‘TMZ’.

Tal y como muestran las imágenes facilitadas por el citado medio, la creadora de ‘Toxic’ o ‘Gimme More’, entre otros muchos temas, aparecía cubriéndose la parte superior del torso con una manta de la cama y una almohada. Además, llevaba un pantalón corto que apenas cubría unos milímetros de sus piernas.

La razón de que se encontrara así fue una supuesta pelea con su actual pareja, Paul Richard Soliz, un hombre que trabajaba en su casa como mayordomo y que cuenta a sus espaldas con un importante historial delictivo. Según las informaciones, los dos estaban bebiendo en una habitación hasta que se desató un enfrentamiento tras el que Spears empezó a gritar por el pasillo e incluso se encaró con los empleados del hotel y con otros clientes.

Fruto de su reacción, los presentes pensaron que se trataba de una especie de ataque de nervios, por lo que llamaron a emergencias. En apenas unos minutos, Britney Spears estaba recibiendo asistencia sanitaria en una ambulancia por una lesión en el tobillo, aunque finalmente no necesitó ser desplazada hasta el hospital más cercano.

Niega los hechos

La situación está lejos de haber quedado ahí. Pocos minutos después de que la ambulancia abandonara las inmediaciones del lujoso hotel Chateau Marmont, la cantante negó en su cuenta de Instagram los hechos relatados. “Esta noticia es falsa. La verdad apesta. ¿Alguien podría enseñarme cómo mentir? No sé por qué siento que debo compartir esto, pero creo que es porque soy solo una chica y estoy en mi periodo y tengo ganas de dar el coñazo”, escribió.

Más tarde, el foco se centró en su tobillo. “Me caí y me siento avergonzada. Los paramédicos llegaron a mi puerta de forma ilegal y provocaron todo este revuelo innecesario, porque todo lo que necesitaba era hielo. Sé que mi mamá está involucrada. No he hablado con ella en seis meses y me llamó antes de que se supiese la noticia. Me tendieron una trampa”, zanjó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias