INGLATERRA

Boris Johnson será padre por octava vez a los 58 años

El que fuera líder conservador y primer ministro británico dará la bienvenida al que será su octavo vástago. Su esposa, Carrie Johnson, ha anunciado esta noticia en redes sociales.

Boris Johnson (58) está nuevamente de enhorabuena. El exprimer ministro británico ampliará su descendencia con la llegada al mundo de su octavo hijo. Su esposa Carrie Johnson (35), que está de ocho meses, ha sido la encargada de anunciar en redes sociales esta gran noticia. “Nuevo miembro del equipo que llega en unas pocas semanas. Me he sentido bastante agotado durante gran parte de los últimos 8 meses, pero no podemos esperar para conocer a este pequeño”, comienza escribiendo.

“Wilf está muy emocionado de volver a ser un hermano mayor y ha estado hablando de eso sin parar. No creas que Romy tiene idea de lo que se avecina... ¡Pronto lo tendrá!”, añade. El bebé se convertira en el tercer vástago del matrimonio tras el nacimiento de Wilfred y Romy. La pareja, que siempre ha evitado ofrecer detalles de su vida privada y de sus hijos, realizó su última aparición pública en la coronación de Carlos III, y las cámaras no se percataron de que Boris estaba muy cerca de convertirse en padre por octava vez.

Los caminos de Boris y Carrie se cruzaron por primera vez hace más de una década, cuando Johnson era alcalde Londres y ella trabajaba como jefa de prensa en el Partido Conservador de Gran Bretaña. En 2021, ambos dieron el ‘sí quiero’ en la catedral de Westminster. Un enlace en el que predominó el secretismo, dado que algunos de sus allegados y amigos se enteraron de la boda por la prensa.

Boris Johnson, una vida privada muy intensa

La vida privada del que fuera líder conservador y primer ministro británico se ha caracterizado por su alta intensidad debido a sus idas y venidas que ha tenido en sus relaciones sentimentales, donde la mayoría no acabaron en buen puerto. Johnson ha dado el ‘sí quiero’ hasta en tres ocasiones.

La primera de ellas fue con Allegra Mostyn-Owen, con la que estuvo casado durante seis años. En 1993, el político pasó nuevamente por el altar, pero esta vez con Marina Wheeler. La segunda aventura amorosa del periodista, que duró más de dos décadas propició la llegada al mundo de sus primeros cuatro hijos: Lara, Milo Arthur, Cassia Peaches y Theodore Apollo.

Sin embargo, una de sus grandes polémicas con el amor como protagonista fue cuando tuvo un idilio romántico con la consultora en arte Helen Macintyre. El exministro se vio obligado a reconocer la paternidad de una hija, Stephanie, tras varias disputas judiciales.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias