TELEVISIÓN
Boris Izaguirre confiesa una infidelidad a su marido: “Fue una inversión”
El colaborador de televisión cuenta su anécdota más personal en el programa ‘Martínez y hermanos’: “La infidelidad está sobrevalorada, siempre aporta algo”.
Boris Izaguirre, con Xuso Jones y María Escoté, han sido los invitados de esta semana en ‘Martínez y hermanos’, el espacio que conduce Dani Martínez cada lunes en Cuatro. En el último programa, el venezolano ha sorprendido revelando una deslealtad a su actual marido, Rubén Nogueira. “La infidelidad está sobrevalorada, la infidelidad siempre aporta algo”, espeta el colaborador de televisión.
“Cuando yo empecé a salir con mi marido, él me presentó a su exnovio y yo me acosté con él”, revela Boris Izaguirre dejando a todos atónitos en plató. “Es mi marido a día de hoy y está viendo el programa (...) Esto ya lo hemos hablado porque su exnovio se lo contó a él, que yo no me imaginaba como esto alguien lo podía llegar a hacer”, añade con su habitual naturalidad.
Y no solo eso. El de Venezuela, tirando del sentido de ese sentido del humor que tanto le caracteriza, asegura que todo fue parte de un plan: “Yo en realidad estaba haciendo todo esto para conocer mejor los gustos de mi marido, así que ya no era una infidelidad, era una inversión”.
“Solo me acosté con ese. Quizá, sino hubiera hablado, habría probado otros”, continúa explicando en ‘Martínez y hermanos’. Lo cierto es que Boris Izaguirre y su marido llevan más de tres décadas juntos con un matrimonio que siempre ha gozado de muy buena salud, y que han querido mantener siempre que han podido lejos del foco mediático.
Su historia de amor
Boris Izaguirre y Rubén Nogueira se conocieron allá por el 1992 en Santiago de Compostela en lo que ambos detallan como un auténtico flechazo. Sus primeros años como novios los pasaron en Galicia hasta que decidieron trasladarse a Madrid. Se dieron el ‘sí, quiero’ en 2006, justo un año después de que fuese aprobada la ley del matrimonio para personas del mismo sexo en España. La pareja ya formaba una sólida relación por aquel entonces que continúa expandiéndose en el tiempo. El marido del también escritor siempre ha optado por un perfil discreto, tal y como le pidió de manera expresa al venezolano.
“Mi marido ha pasado de ser marido a santo. Sigo muy enamorado de mi marido y estoy muy enamorado del santo que es ahora. Lo veo tan bello y tan divino. Yo he sido muy troglodita con mi marido. Nos ha reforzado mucho y yo amo mucho a Rubén”, expresa Izaguirre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.