FAMOSOS

Bill Murray se pronuncia sobre su suspensión por “conducta inapropiada”

El actor estadounidense está arrepentido de lo que hizo durante el rodaje de ‘Being Mortal’: “Pensé que sería divertido, pero no fue tomado así”.

Bill Murray se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días después de que se suspendiese el rodaje de su película, ‘Being Mortal’, a causa de su “conducta inapropiada”. El protagonista de ‘Cazafantasmas’ tenía ante sí un nuevo proyecto de la mano de Aziz Ansari, pero su comportamiento lo ha dinamitado todo.

Sobre este acontecimiento ha querido hablar él mismo, por primera vez, durante la Junta Anual de Accionistas de Berkshire Hathaway, y en ‘Deadline’ se han hecho eco de sus palabras. El actor no ha confesado qué hizo exactamente, pero sí que ha explicado cómo se siente por ello. “Hice algo que pensé que sería divertido, pero no fue tomado así. La compañía quería hacer lo correcto así que querían comprobarlo todo, investigarlo y por eso pararon la producción”, ha comenzado explicando.

El intérprete de 71 años está muy arrepentido por lo ocurrido y por la posterior suspensión del rodaje de esta cinta, que es una adaptación del libro homónimo de Atul Gawande, donde se explora la mortalidad y la enfermedad.

La reconciliación, el verdadero problema

Pero, éste tiene claro que el problema no es este, sino que todo depende del hacer las paces, “la reconciliación”: “A partir de entonces estamos hablando y tratando de hacer las paces. Creo que ahí es donde está el verdadero problema, en la reconciliación. Todos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro, nos gustamos, creo, y si no puedes llevarte bien y confiar en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos”.

Y es que Murray habría sido el único en tener este comportamiento. Él mismo siente que se ha equivocado. “¿Cómo he podido equivocarme? ¿Cómo pude ser tan insensible cuando pensaba que lo estaba siendo, acorde a la sensibilidad que he tenido tanto tiempo? Pero estamos hablando de ello. Vamos a hacer las paces. Soy muy optimista al respecto. Creo que si no veo eso, ya sabes, el mundo es diferente de cuando era niño. Lo que siempre pensé que era divertido cuando era pequeño no es necesariamente lo mismo que lo que es divertido ahora”, ha confesado.

“Las cosas cambian, los tiempos cambian, es importante entenderlo. Y lo más importante es que es lo mejor para la otra persona. Lo he pensado, y si eso no ayuda a la otra persona, no importa lo que me pase a mí”, ha añadido, dejando entrever que pueden llegar a hacer las paces o puede llegar a ser sustituido.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias