FAMOSOS

Bertín Osborne vuelve a los escenarios con un dardo: “Llevo toda mi vida encontrando inútiles”

El cantante ha regresado a los escenarios, donde ha lanzado un mensaje hacia los que le han criticado tras el anuncio de su paternidad.

Bertín Osborne (69) sigue siendo uno de los protagonistas del momento, y se debe a su futura paternidad junto a Gabriela Guillén (36). Ambos serán padres de su primer hijo en común, y la noticia rápidamente corrió como la pólvora en todo el país, siendo muchas celebridades las que se han pronunciado sobre ello.

El cantante y presentador recibió innumerables críticas, y ello hizo que rompiese su silencio, mostrando su indignación: “Llevo más de cuarenta años en esta profesión y nunca he vivido un acoso tan brutal como el que estamos viviendo estos días”.

Aquello hizo que salieran a la luz más informaciones, como que Chabeli Navarro, expareja de Bertín, confesase que se quedó embarazada, pero que el cantante la convenció para abortar.

Ahora, un mes después, Bertín vuelve a ser noticia, pero por su regreso a los escenarios, donde ya cumple cuatro décadas, reapareciendo en un concierto en Elche, para el que incluso agotó todas las entradas al recinto. Un regreso por todo lo alto en el que el madrileño no defraudó, y en el que también aprovechó para lanzar un dardo con múltiples direcciones.

No dio nombres, pero tampoco hizo falta. Bertín fue claro en sus palabras, y aseguró que “aunque hay gente que dice que sabe, no sabe de verdad. Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. Las he probado las tres. Llevo toda mi vida encontrando inútiles”.

Ya mandó un mensaje hacia varias presentadoras

Un mensaje que multitud de personas han interpretado que va contra sus detractores, quienes le han criticado en estos últimos meses. Unas palabras que llegan después de que también se atreviese a lanzar un mensaje a Sandra Barneda, María Patiño, Emma García y Sonsoles Ónega: “Yo os conozco a todas las que hacéis programas de televisión. Hemos trabajado juntos o algunas incluso sois amigas mías. Estoy hablando de Sandra, de Sonsoles, de María Patiño o de Emma. Algunas habéis sido hasta compañeras mías”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias