FAMOSOS

Belén Esteban revela el motivo real del veto a Sofía Suescun en Mediaset: “Cometió un error”

La colaboradora cuenta en ‘Ni que fuéramos’, de canal Quickie, el desencuentro entre la novia de Kiko Jiménez y el grupo de Fuencarral a causa de una campaña publicitaria.

Sofía Suescun está de vuelta en la pantalla de Mediaset después de dos años vetada del grupo de Fuencarral. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16′ y ‘Supervivientes 2018′ regresó el pasado martes a Telecinco gracias a su viaje a los Cayos Cochinos para reencontrarse con su novio, Kiko Jiménez. Desde Honduras, la de Pamplona confirmó que formará parte de ‘Supervivientes: All Stars’, la nueva versión del reality que volverá a reunir a algunos de los vencedores del formato.

El regreso de Sofía Suescun sorprendió a muchos. Y es que nadie esperaba que Telecinco volviera a contar con la hija de Maite Galdeano tras el fuerte desencuentro que vivieron en 2022 y por el que la joven pasó a engrosar la larga lista de personajes vetados por la cadena.

Durante este tiempo, fueron muchos los rumores que circularon sobre la razón que habría llevado a Mediaset a prescindir de Sofía Suescun, un rostro muy querido por sus espectadores. No ha sido hasta este miércoles que se ha sabido la verdad gracias a la confesión de Belén Esteban en el estreno de ‘Ni que fuéramos’, el nuevo programa de Fabricantes Studio para YouTube y Twich en el que vuelven a trabajar codo a codo algunos de los colaboradores más icónicos de ‘Sálvame’.

Sofía Suescun, al descubierto

La ‘princesa del pueblo’ aclara que no tiene relación con Sofía Suescun, pero que sí conoce toda la intrahistoria del veto en Telecinco. “Fue por un tema de publicidad, pero le salió bien que la vetaran porque ella es una influencer ahora mismo muy buena”, comienza diciendo. “El tema de la publicidad qué era, no recuerdo bien...”, insiste María Patiño.

“La cadena de enfrente -Mediaset- creó dentro de su propio grupo un departamento dedicado a los influencers. Le pidieron que entrara y ella dijo que no. Y entonces, la vetaron”, añade por su parte Víctor Sandoval. Una explicación en la que rápidamente entra Kiko Matamoros para arrojar más luz.

“Cometió un error muy grave. Yo te doy a ti mi campaña y, sin embargo, ella, por su cuenta, le pide a los anunciantes un plus. Hay una filtración del anunciante y...”, indica Matamoros. “Era de cuchillas de afeitar, de Venus”, añade Belén Esteban.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias