TELEVISIÓN

Belén Esteban se sincera sobre sus relaciones sexuales y el éxito del nuevo ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Ni que fuéramos... Shh’ ha sido la última invitada del programa ‘Late Xou’ que presenta Marc Giró en La 2.

Belén Esteban ha reaparecido en la pequeña pantalla de la mano de Marc Giró en una entrevista en el programa ‘Late Xou’ de La 2. En ella, la ‘princesa del pueblo’ ha hablado de todo: del éxito de ‘Ni que fuéramos... Shh’ que el próximo 3 de junio da el salto a la televisión convencional de la mano de TEN TV, de la sonada ausencia de Terelu Campos en canal Quickie, de sus tatuajes e incluso de sus relaciones sexuales, un tema que le da especialmente vergüenza.

La de Paracuellos comenzó hablando (y mostrando) su tatuaje más reciente donde se puede leer ‘La patrona’, en honor a una de sus series favoritas. “Llevo un ‘te quiero’ en francés, el toro que parece la vaca de Milka porque no me lo he retocado, una flor y el nombre de la persona que más quiero, mi hija”, expresó muy sonriente.

Acto seguido, Marc Giró no quiso evitar uno de los temas del momento. “¿Terelu Campos no ha querido ir al Quickie?”, preguntó el presentador de RTVE. “No se la espera, no te voy a engañar”, respondió la televisiva. “Pero... ¿Y si ella va?”, insistió él. “Igual ahora que estamos en canal TEN se anima (...) Yo no le abriría la puerta. Cuando hay que estar, hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras expectativas en su vida profesional, pero no se la espera”, añadió Belén Esteban.

La confesión de Belén Esteban

El momento más incómodo para Belén Esteban llegó cuando Marc Giró sacó a la luz uno de los grandes secretos de la colaboradora: sus juguetes sexuales. “Víctor Sandoval tenía un amigo que vendía juguetes sexuales y le pedí que me mandara uno. Me llegó una caja que tengo escondida porque a mi casa va mucha gente, pero... Lo he probado todo y fenomenal (...) Que te aten es maravilloso”, contó visiblemente avergonzada.

Antes de despedirse de La 2, la extertuliana de ‘Sálvame’ quiso hablar de las grandes amistades que forjó durante el programa que lideró las tardes de Telecinco en los últimos catorce años. “Yo por la mañana llamo a María Patiño y por la noche hago videollamada con Víctor Sandoval para ver cómo ha ido el día. Estamos todo el día juntos, pero cada uno tiene su idea de lo que ha pasado. No coincidimos nunca, es algo muy complicado y que no me explico. Me voy agotada a la cama”, expresó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias