Barbillón Oyster, doce años celebrando la vida a mordiscos
Para celebrar su 12º aniversario, el encantador restaurante del Grupo Barbillón, nos sorprende con nuevos platos en su carta.
En el complicado mundo de la restauración madrileña, hay lugares que no solo sobreviven al paso del tiempo, sino que continúan creciendo y cosechando éxitos. Barbillón Oyster, el coqueto restaurante del Grupo Barbillón, es sin duda, uno de ellos. Este icónico enclave ubicado en la exclusiva zona residencial de Valdemarín, en Aravaca, celebra su 12º aniversario con una nueva carta que promete seguir enamorando a su fiel clientela.
Nada más cruzar el umbral de Barbillón Oyster, nos recibe una estética elegante y acogedora. El coqueto restaurante, buque insignia del Grupo Barbillón, es mucho más que un lugar para comer. Un inevitable punto de encuentro en Aravaca, donde siempre encontramos buen ambiente y un gran equipo de profesionales que nos hacen sentir como en casa en cada visita. Su nombre, es una auténtica declaración de intenciones y en su carta, como no podía ser de otra manera, las ostras, se convierten siempre en las reinas del menú, aunque hay mucho más que probar en su renovada propuesta gastronómica.
El seductor recetario de Barbillón Oyster está compuesto por una apetecible colección de platos donde confluyen equilibradamente tradición y modernidad. Opciones que resultan ideales para compartir y entre las que encontramos recetas para todos los gustos. Una propuesta gastronómica divertida y original que además podemos disfrutar a cualquier hora del día gracias a su cocina ininterrumpida.
Nuestra última velada en Barbillón Oyster dio comienzo con un sensacional milhojas de patata con huevo de codorniz y caviar. Una de las nuevas incorporaciones en carta, que nos conquistó desde el primer bocado antes de sucumbir al rotundo sabor de las originales gyozas de ropa vieja. Una elaboración que resulta perfecta para entonar el cuerpo durante los fríos días de invierno y que nos condujo al llamativo flamenquín de cecina de wagyu que nos sorprendió por su potente combinación de sabores. Un bocado que ha cosechado una clientela fiel y que nos condujo a sus divertidos nigiris de steak tartar. Con una original base de arroz crujiente y coronados con un llamativo huevito de codorniz, los disfrutamos plenamente, antes de pasar a probar el sabroso canelón de solomillo con bechamel trufada y salsa perigourdine. Una magnifica combinación de sabores que invita a rebañar el plato a conciencia antes de pasar a disfrutar del dulce momento del postre. En este caso, nos decantamos por su nueva tarta de queso con toque de chocolate blanco. Un delicioso final que hace que merezca la pena... ¡Saltarse la dieta!
Barbillón Oyster es mucho más que un bonito restaurante en Aravaca. El place to be por excelencia de la zona, donde siempre podemos disfrutar de un ambiente animado y coleccionar momentos inolvidables en buena compañía. Ubicado en la exclusiva Avenida de Valdemarín, su atmósfera cosmopolita atrae a quienes saben disfrutar la vida. Ya sea para una cena romántica o para una animada comida entre amigos, porque en Barbillón Oyster siempre hay algo especial que celebrar. Doce años al pie del cañón y una fiel clientela que continúa aumentando demuestran que han encontrado la fórmula mágica del éxito.
¡La magia de Barbillón Oyster os espera!
Barbillón Oyster
Dirección: Avenida de Valdemarín, 165, 169,
28023 Madrid Teléfono: 910 17 59 84
Web: https://barbillonoyster.com/
Noticias relacionadas
Ticket Medio: 50€
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.