FAMOSOS

Aurah recuerda sus inicios con Jesé: mintió con su edad y tres meses hasta su primer beso

La canaria ha explicado al más puro estilo Georgina en su documental que su historia con el jugador “es muy bonita” y en ella “no todo ha sido malo”.

Aurah Ruiz continúa con los preparativos para su esperada boda con Jesé Rodríguez, un hombre con el que ha vivido una relación repleta de altibajos pero que presumiblemente terminará de la mejor manera. “Mucho se ha hablado de mi relación con Jesé, y ahora todo es muy diferente, nos vamos a casar...”, confiesa la canaria a través de su canal de Mtmad. Y es que en su último vídeo ha recordado cómo fueron sus inicios con el futbolista, cómo se conocieron y cuándo tuvieron sus primeros momentos más importantes. Eso sí, defiende que no va a entrar en detalles de sus malos momentos con Jesé porque asegura que está “muy feliz” y “aparte de todo lo que hayamos pasado, también sé que hay una historia muy bonita”. De hecho, antes de comenzar su relato, defiende que “hay muchas cosas que una por amor acaba perdonando igual que él, por amor, también me ha perdonado a mí”.

¿Pero cuándo y cómo se conocieron Aurah y Jesé? “Conocí a Jesé hace muchísimos años, cuando él jugaba en el Madrid y justo acababa de lesionarse. Había pasado las operaciones pero estaba con la pierna vendada, estaba con muletas. Lo conocí como una persona normal porque yo no tenía ni puta idea de quién era Jesé porque no me importaba lo que eran los futbolistas y el fútbol (...). Lo conocí, me cayó bien, pero no tuve acercamiento ninguno. Él sí lo quiso, pero yo en ese momento estaba saliendo de una relación que me tenía enamorada u obsesionada o yo qué sé”, se sincera la exconcursante de ‘GH VIP’.

Un año después, Aurah volvería a tener noticias de Jesé a través de una persona que por entonces tenía cierta confianza con el canario y que le pidió el teléfono para que ambos pudieran hablar. La joven, sin embargo, volvió a pasar del tema. Hasta 2013, cuando entró en televisión. “Él me vio por la tele y al final llegó el día en que consiguió mi número de teléfono. Con la bobería yo empecé a contestarle pero eran conversaciones absurdas (...). Realmente no sabía si él era esa persona que decía ser”.

Su primera noche de fiesta en Madrid, clave en su relación

Así pasó de nuevo el tiempo y Aurah se mudó a Madrid, donde en su primera noche de fiesta le ofrecieron trabajo en una de las mejores salas de la capital. Precisamente en uno de los reservados de esa sala, cuando fue a reunirse con un grupo de amigos canarios, se encontró sin esperarlo con Jesé, del que había ignorado los mensajes durante muchos días: “Entré y, para mi sorpresa, me encontré su cara y me quedé como: ‘Ah, mierda, ¿qué hago? ¿qué digo?’ Y dije: ‘Hola’. Y él me dijo: ‘¿Ahora te crees que soy yo?’ Al final pasamos una noche muy bonita, nos reímos mucho, no sucedió nada y estábamos entre amigos”. Terminaron esa noche en casa del jugador, aunque Aurah insiste en que no pasó nada entre ellos.

Aurah y Jesé, durante los comienzos de su relación.

La canaria siguió en contacto con él mientras comenzaba a trabajar en la discoteca, un lugar al que Jesé iba a menudo para estar con ella. “Me gustaba que viniera”, destaca, aunque confiesa que en ese momento Jesé “no era una persona que me impactara físicamente”. Las noches pasaron y ambos iban estrechando su relación, según Aurah sin que todavía pasara nada físico entre ellos. Después de eso la invitó al Bernabéu junto a una amiga, les preparó una fiesta después, y se fue ganando la confianza de la ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Hasta que un 24 de diciembre, en una fiesta en la casa de Jesé en Canarias, se produjo el primer beso, tres meses después de haber empezado a hablar. Unos días después llegaría su primera cita, el 31 de diciembre, una fecha que también se convirtió en “el primer día que pasó algo más allá que un beso”.

De mentir en su edad a buscarla en Lamborghini

Un detalle curioso de la historia de Aurah y Jesé es que el futbolista, que por entonces militaba en el Real Madrid, mintió con su edad. “Él me mintió sobre su edad, me dijo que era más grande”. Y Aurah no se dio cuenta hasta que ya estaba viviendo con él, porque recuerda que en aquel momento ni siquiera se le ocurrió buscarlo en Google.

Y es que la canaria comenzó a vivir muy pronto con él, a pesar de que al principio lo hacía con una amiga pese a la insistencia del jugador para que se mudara a su mansión. Jesé no la dejaba dormir casi nunca con su amiga e iba a buscarla siempre que podía para que se quedara en su casa. “Vivía en un barrio normal y él venía a buscarme en un Lamborghini Murciélago. Yo me quería morir, nos miraba todo el mundo. Pero bueno, la realidad es que me gustaba”, confiesa Aurah al más puro estilo Georgina en su documental.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias