Así fue el cumpleaños de Georgina Rodríguez
La modelo española celebró su 29 aniversario en el hotel en el que reside con su familia en Riad con una fiesta a la que acudieron algunos familiares y amigos.
Georgina Rodríguez cumplió ayer 29 años alejada de su país de origen. Después de siete años de relación con Cristiano Ronaldo en los que ha ido acompañando al jugador en todos sus proyectos futbolísticos, nunca había estado tan lejos de casa. Sin embargo, eso no le ha impedido poder disfrutar de una celebración a la altura de las circunstancias.
Aunque ni Cristiano ni su hermana Ivana han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram ningún testimonio de la fiesta, sí lo ha hecho Carlos García, el cuñado de la protagonista. “Feliz 29 cumpleaños querida Gio!!! Cuántas cosas bonitas por suceder! Te deseo toda la salud, amor, paz y éxito en tus proyectos”, ha escrito. Hace unos minutos, también Georgina ha publicado imágenes de la celebración.
Además de una serie de fotografías correspondientes con otros días, el escultor ha enseñado el deslumbrante vestido blanco que llevó Georgina para la ocasión. Un color que también empleó Cristiano Ronaldo en sus pantalones y que contrastaba con las tonalidades oscuras con las que vistieron todos los niños salvo Bella Esmeralda.
Además de su hermana Ivana, también estuvo invitada a la merienda-cena una de las mejores amigas de Georgina, Elena Pina. La que no estuvo fue la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, quien se conformó con escribirle un mensaje de felicitación. “Felicidades Georgina, los mejores deseos. Besos”, expresó su suegra.
Una carta personalizada
La fiesta, que no será la única celebración que hará Georgina de su cumpleaños, pues se espera que organice un evento más exclusivo próximamente, tuvo como sede el hotel Four Seassons, su residencia desde que llegaron a Arabia Saudí. El lugar, donde tienen diecisiete habitaciones a su disposición, preparó un menú exótico y una gran tarta, tal y como se ve en las fotos.
Además, el menú de la cena aparecía impreso junto con una reciente imagen de la modelo en la entrega de premios Joy Awards. Una ceremonia a la que acudió con un modelo largo de terciopelo con abertura lateral y escote palabra de honor en un tono azul marino que se adaptaba a los códigos de Arabia Saudí al tapar su cabeza y sus hombros con un velo. Otro de los detalles consistió en incluir como decoración en las paredes cuadros con imágenes de la primera temporada de su serie, un formato que estrenará su segunda parte en el mes de marzo.