TELEVISIÓN

Así es la nueva vida de ‘El primo de Zumosol’: de la televisión a una agencia inmobiliaria

Sergio Medialdea se convirtió en uno de los referentes televisivos de la década de los 90 gracias a su anuncio de zumos de naranja para la marca Pascual.

Sergio Medialdea, más conocido como ‘El Primo de Zumosol’, fue uno de los referentes televisivos de la década de los 90 en nuestro país tras protagonizar un anuncio de este producto de la empresa Pascual. “La gente me paraba por la calle, se quería hacer fotos… y mi primo pequeño era el que más alucinaba con esto en el colegio”, aseguró en una entrevista. La fortaleza física de aquel joven de 20 años, que actualmente tiene 50, se debía a la ingesta de estos zumos de naranja, que se convirtieron en los más demandados durante muchos años.

No obstante, reconoce que no consume ese producto, ya que no lo encuentra en ningún supermercado de la zona en la que vive. “No los encuentro en el supermercado así que compro los de Mercadona”. De hecho, la marca para la que trabajó se encuentra sumergida en una crisis que ha provocado el cierre de varias plantas de producción y a su vez una disminución en la distribución de estos zumos.

Además, fue noticia hace un par de años cuando desveló públicamente que sufrió acoso escolar y que le dejó muy tocado. “Cuando era pequeño. De los 14 a los 17 años sufrí bullying. Sientes que sobras en este mundo y te pasan por la cabeza cosas que no deberían pasarle a ningún niño y a ningún adolescente. Aquel niño asustado sigue estando dentro de mí, pero ahora soy yo el que domina a aquel niño asustado”, aseguró en una entrevista para ‘La Sexta’.

Su nueva vida lejos de la televisión

Tras la popularidad cosechada a raíz de este ilustre anunció, Sergio fue imagen de otras marcas con reputación mundial como Emporio Armani. También, continuó ligado al mundo de la televisión con su colaboración en el programa de ‘Crónicas Marcianas’, pero su periplo en pantalla fue más corto de lo esperado. Por ello, se lanzó al mundo laboral, donde trabajó en una taberna gallega en Barcelona hasta que tuvo la posibilidad de lanzar un nuevo proyecto, la apertura de ‘VIP House’, una inmobiliaria situada en Badalona.

Esta nueva forma de vida le está trayendo buenos resultados al que fuera el ‘Primo de Zumosol’ con este nuevo reto empresarial lejos de la televisión. “Llegué a este mundo por casualidad. En mi familia vendimos un piso y dije pues creo que puedo hacer esto y me saqué el título de agente inmobiliario y luego monté mi agencia. La verdad es que me va muy bien”, asegura. Al igual, es conocido por la publicación de dos libros, en los cuales habla de sus experiencias y vivencias personales.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias