FAMOSOS

Así es la dramática situación de Raquel Morillas (‘Gran Hermano 3’), por la que pide ayuda

La famosa exconcursante del ‘reality’ de Telecinco, quien tuvo una relación con Noemí Ungría, solicita auxilio para su sobrino, víctima de violencia vicaria.

Raquel Morillas fue una de las concursantes más famosas de la etapa gloriosa de Gran Hermano (Telecinco). Su relación con Noemí Ungría dio el salto a los platós de televisión y se convirtieron en asiduas a tertulias como las de Crónicas Marcianas. Hasta que un accidente de coche dio al traste con su trabajo en la pequeña pantalla, de la que se retiraron durante un tiempo debido a las graves secuelas, peores en el caso de Morillas.

Su desgracia no se limitó a lo físico, sino que al poco tiempo del suceso rompieron también su relación, lo que sumió a Morillas en una tristeza que le costó mucho superar, pero de la que ahora es ajena con una vida tranquila en Alicante al lado de su nueva pareja y trabajando como vendedora de cupones de la ONCE.

No obstante, la calma no es total, ya que la ex gran hermana está muy preocupada por la situación que le está tocando vivir a su hermana Alicia, por la que ha solicitado ayuda de sus seguidores en redes sociales, donde es muy activa, para difundir lo que está ocurriendo con Antonio, el hijo de esta, de quien dicen que es víctima de violencia vicaria por parte de su padre.

El duro testimonio de su hermana Alicia

Alicia ha hablado en una entrevista en la Cadena SER, donde ha contado la larga lucha en la que se ve involucrada desde hace años, cuando pone punto final a su matrimonio con el que era su marido. “Esta historia empieza en 2015 cuando decido separarme de él; mis hijos son pequeños, 11 y 4 años”.

Él cumple la amenaza que hizo, que me iba a destruir la vida y no le iba a importar la manera. Yo no imaginaba que esa forma de arruinarme la vida iba a ser a través de mis hijos”, continúa narrando la hermana de Morillas, quien acude a la radio por segunda vez para exponer su caso.

“Mi hijo pequeño empieza a tener conductas violentas y en 2016 su hermano mayor me cuenta que cuando su padre considera que se porta mal, le ata de pies y manos con un cinturón, o le mete en la ducha vestido con agua fría hasta que mi hijo le pide perdón o él considera que es suficiente. Y ahí empieza mi batalla, porque, sorprendentemente, te tienes que enfrentar a todo el mundo, porque nadie te cree. Me he tenido que enfrentar desde a abogados hasta al equipo de familia de los servicios sociales, que también nos cuestionaron mucho”, agrega la hermana de Morillas, quien intenta avanzar en el proceso de ayuda a su hijo a través del altavoz que le ofrece la fama de su hermana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias