FAMOSOS

Así es la casa de Aurah y Jesé: cuatro plantas, cama para 10 y el estudio de Jey M

La canaria ha realizado un ‘house tour’ en el que destaca la piscina, el jacuzzi, el garaje y la gigantesca habitación sin puertas de la pareja.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez atraviesan un momento dulce y recientemente anunciaron que el pasado 24 de diciembre el futbolista de la UD Las Palmas hincó la rodilla en Dubái y le pidió matrimonio a la canaria. Después de muchas idas y venidas, parece que su relación al fin se ha consolidado y actualmente hacen vida en común en una majestuosa casa que la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘GH VIP’ ha querido enseñar a través de su canal en la plataforma Mtmad. “Quiero compartir con ustedes los rinconcitos de mi casa. Vivo con Jesé y con mi hijo”, ha anunciado en el comienzo de la grabación.

Una a una, Aurah ha ido descubriendo todas las estancias de la casa, una vivienda de cuatro rodeada por un jardín en el que se encuentra la piscina. “Esta es la piscina de mi casa. Quiero que sepan que el agua está congelada”, comentaba divertida la protagonista. Desde allí se pueden obtener unas “vistas inmejorables”, unas “vistas maravillosas a la playa de Las Canteras, La Isleta y el puerto”. Bajando unas cuantas escaleras, ha llegado a una zona del jardín en la que ha instalado una red de vóley que le regalaron en Navidad y que le recuerda a su niñez.

También en el jardín, la pareja cuenta con un jacuzzi rodeado de una gran pantalla de televisión y unos cuantos altavoces, una bañera con agua casi congelada para la recuperación muscular del futbolista y una zona con decoración india que utilizan para relajarse y para charla cuando tienen visitas en casa. Además, Nyan dispone de un gigantesco columpio, una cama elástica y una pequeña zona verde adornada con una portería que Jesé utiliza sobre todo “cuando vienen sus hijos mayores”.

El interior, con simetría y muchas escaleras

Ya en la parte techada de su hogar, Aurah ha mostrado el amplio garaje en el que descansa el Lamborghini de Jesé y muchas de las cosas que ella tenía en su casa y que quizá muy pronto ponga a la venta a través de Internet. Tras un pequeño paseo ha llegado a la cocina, de gran amplitud y con el problema, según la canaria, de que es muy grande sobre todo cuando tienes que poner la mesa o ir a por una cuchara. Eso sí, el techo en rojo es un “boom” que choca con el tono blanco de la estancia.

El salón, demostrando una gran simetría, dispone de una escalera a cada lado y dos zonas con sofá y televisión, una enfrente de la otra. En esa planta baja hay un baño para los invitados y una habitación con una cama y las herramientas que necesita Jesé para una de sus pasiones: la música. “Este es el estudio de Jey M, aquí canta y hace sus canciones”, señala una Aurah que había dejado allí la ropa recién lavada.

El estudio de Jey M.

Una planta más arriba se encuentran unas cuantas habitaciones, entre ellas la de su hijo Nyan, otra que Aurah destinará a hacer próximamente un vestidor y dos más que se conectan con una amplia terraza exterior. Y en la planta más alta de la casa está la joya de la corona, la habitación en la que descansan cada día Aurah y Jesé. Se caracteriza por la cocina que tiene para preparar los biberones de Nyan, por la cama “para diez personas” y por la ausencia de puertas, ni siquiera en la ducha o junto a la taza del wáter. Además, en esta estancia destacan nuevamente las vistas de la ciudad.

La cama y las vistas de Aurah y Jesé.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias