FAMOSOS
Así es el nuevo y lujoso chalet de Susanna Griso
La televisiva ha adquirido una casa en Ciudalcampo, al norte de Madrid, que compartirá junto a su novio e hijos. El precio, según ‘El Español’, rondaría el millón y medio de euros.
Uno de los rostros más televisivos del país es el de Susanna Griso, cuya presencia acompaña las mañanas de Antena 3 con su inoxidable Espejo Público. La presentadora ha aparcado su descanso estival, tras pasar unas vacaciones para el recuerdo en Bali, y ha vuelto a la capital. Sin embargo, no lo ha hecho al mismo domicilio que tenía antes del verano, un chalet ubicado en La Moraleja, la morada que compartió junto a su exmarido, Carles Torras. Ahora, según ha revelado El Español, Griso se ha mudado a otro lugar: una gran casa, lujosa y moderna ubicada en Ciudalcampo, al norte de Madrid.
Este cambio de morada no lo llevará a cabo sola, sino que, junto a ella, vivirán su novio, el empresario Íñigo Rodríguez Afán de Rivera, y sus hijos: Mireia (19), Jan (16) y Dorcette (9), así como el joven Koudus que la televisiva acogió cuando éste cumplió la mayoría de edad. Todos, tal y como destapa el rotativo digital, residirán en esta infraestructura situada entre San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, muy próxima al circuito del Jarama, y enmarcada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
Dos plantas y vecinos de renombre
Si se atiende al resto de casas cercanas, se puede observar que todos los domicilios del lugar son grandes chalets unifamiliares con jardín y piscina. En el caso del que ha adquirido la presentadora de Antena 3, el precio rondaría, tal y como informa El Español, el millón y medio de euros, que es lo que costaría la parcela de 3.575 metros cuadrados de superficie en la que se levantan los muros de su hogar. Éste, igual que el de todos sus acompañantes de vecindario, tienen vistas a la sierra y grandes medidas de seguridad, como vigilantes durante todas las horas del día y control de accesos.
Y aquí, en este entorno, contará con unos vecinos de renombre, como son, entre otros, David Bisbal o los televisivos Isabel Gemio y Carlos Sobera. En el caso de Griso, su casa tendrá una distribución acogedora repartida en 441 metros cuadrados que será, tal y como recoge El Español, de la siguiente forma: “la planta principal está compuesta por el salón, la cocina, una biblioteca y una sala de juegos. En la segunda planta están ubicados los seis dormitorios y los baños. La joya de la casa es un magnífico porche, acristalado de puertas correderas, desde el que se tiene acceso al jardín de la casa”.