FAMOSOS

Así es el millonario piso de Jesús Vázquez en el centro de Madrid

El presentador de televisión ha adquirido un inmueble junto a su marido, Roberto Cortés, que engrosa un patrimonio que espera legar, en su mayoría, a los más necesitados.

Cuando una personalidad mediática se compra un piso todos miran a Madrid. A veces con razón, a veces sin sentido. El último en hacerlo ha sido Jesús Vázquez: el presentador gallego y su marido, el ingeniero industrial Roberto Cortés, han invertido una alta cantidad de dinero en una casa ubicada en el centro de la capital.

Aunque Vázquez ya cuenta con un amplio patrimonio inmobiliario, fruto de las tres empresas que también posee en su haber, su última adquisición ha llamado la atención por encima de las demás: se trata de un piso con vistas a la sierra de Madrid que otea toda la urbe desde lo alto de la zona de Plaza de España. La joya de la corona de su pequeño y valioso imperio inmobiliario.

Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, el matrimonio habría desembolsado una cantidad algo superior a 1.400.000 euros por la vivienda. Aunque su nuevo hogar se encuentre en un edificio levantado en los años 50, la última reforma, que fue más una rehabilitación integral que un retoque de mobiliario y estructura, ha revalorizado el precio hasta disparar su valor.

Características del inmueble

Desde la citada revista mencionan las características de un piso prácticamente idéntico que se vende en el mismo bloque, algunas plantas por debajo. “Espectacular piso totalmente reformado con excelentes calidades que dispone de 150 metros cuadrados con terraza, exterior muy luminoso, con una excelente distribución y con unas espectaculares vistas a calle Princesa, Gran Vía y la sierra de Madrid”, dice el texto en cuestión.

Por si fuera poco, las zonas comunes terminan por conformar el retrato de una vivienda perfecta: “dispone de uso de gimnasio, piscina y solárium con vistas 360 de Madrid. Las zonas comunes disponen de un sistema avanzado de seguridad privada 24h y un control de acceso a las plantas del edificio”.

En total, según la mencionada fuente, la compra se ha completado a través de la ampliación de capital de 1.415.000 euros de la sociedad Bretufas SL., administrada solidariamente por Vázquez y Cortés. A esta empresa hay que sumar Sunset Madrid y Bopreci; entre las tres, el patrimonio asciende a un total de once millones de euros en activos. Y esto, a su vez, se traduce en más de 20 propiedades inmobiliarias.

Según ha confesado en reiteradas ocasiones el matrimonio, su sueño es que la mayor parte de este imperio se convierta en la herencia de niños desfavorecidos que, como alguien que se acaba de enterar de que una personalidad mediática se ha comprado un piso, mirarán a Madrid.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias