FAMOSOS

Así empezó el noviazgo entre Travis Kelce y Taylor Swift: “Todos me decían que no lo fastidiara”

El jugador de fútbol americano ha contado en una extensa entrevista a ‘Wall Street Journal’ cómo surgió su amor con la admirada cantante.

Travis Kelce pasó en apenas unos días de ser uno más en el largo listado de jugadores de fútbol americano para convertirse en uno de los deportistas más mediáticos de Estados Unidos. La razón no fue un ‘touchdown’ ni un brillante triunfo de sus Kansas City Chiefs en la Super Bowl, sino la oficialización de su noviazgo con la cantante Taylor Swift.

En una extensa entrevista publicada por ‘Wall Streel Journal’, el deportista reveló cómo habían sido los pasos previos hasta conseguir una cita con la autora de éxitos mundiales como ‘Cruel Summer’ o ‘Anti-Hero’. Curiosamente, el primer intento de acercamiento fue suyo, pero lo evitó la seguridad privada de uno de los muchos conciertos que Swift ha dado en su ‘Eras Tour’. Su intención era darle una pulsera que llevaba su número de teléfono, pero no tuvo éxito.

Sin embargo, la historia terminó llegándole a la artista gracias a “alguien que me hizo de Cupido”, cuenta Kelce entre risas. Dentro del equipo de la cantante había personas que conocían la trayectoria del deportista -como sus primos, que se hicieron fotografías delante de su taquilla en el estadio donde juega sus partidos como local-, por lo que animaron a Taylor a que se pusiera en contacto con él.

De ‘swiftie’ a novio de Taylor

Antes de empezar a quedar con intención de conocerse, Travis Kelce era un aficionado más de la música de Taylor Swift. Los fans de la de Pensilvania son, posiblemente, unos de los más entusiastas a la hora de apoyar a su idolatrada cantante allá por donde va. De hecho, tienen incluso el poder de modificar corrientes de opinión gracias a su gran movilización.

Kelce no iba tan lejos, pero sentía esa curiosidad y atracción sobre la profesionalidad de Swift. En ese sentido, compartir vida de pareja con ella le ha llevado a admirarla mucho más. “Su equipo es su familia. Su familia hace muchas cosas en término de la gira o el márquetin, así que creo que compartimos muchos valores”.

Pero volvamos a las citas. Taylor rompió el hielo y se lanzó a conocer a Travis Kelce. Hablaron durante unos meses hasta que dieron el paso de conocerse en Nueva York. “Supe que podríamos tener una cena y una conversación y, a partir de ahí, que pasara lo que tuviera que pasar”, cuenta. Los más nerviosos en toda esta historia eran, sorprendentemente, las personas del entorno del deportista. “Todos a mi alrededor me decían que no fastidiara esto”, agrega.

La cosa iba viento en popa cuando empezaron a aparecer los primeros rumores. Swift se mantuvo al margen de ellos, pero Kelce se convirtió rápidamente en objetivo para la prensa interesada en la cuestión. “Lo más importante para mí fue asegurarme de no decir nada que pudiera alejarla”, explicó. Unos meses después, ateniéndonos a los bienaventurados comentarios de su entorno, parecen haber conseguido la estabilidad pese a estar constantemente rodeados de cámaras.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias