SUCESOS

Asaltan la mansión de los Beckham en Londres con la familia dentro

Al menos un enmascarado ha entrado en la casa de la familia Beckham en el oeste de Londres y se ha hecho con miles de euros de objetos de valor.

El dinero, el lujo y la ostentación de la que hacen gala muchos famosos en la actualidad, se han convertido lamentablemente en un reclamo para los amigos de lo ajeno. En los últimos años han proliferado los robos por ejemplo en las viviendas de futbolistas, lo que les ha obligado a adoptar medidas drásticas para velar por su seguridad y la de sus familias. Y ni siquiera parece ser suficiente.

Y es que, la mansión de David y Victoria Beckham en el exclusivo barrio londinense de Holland Park ha sido objeto de uno de esos robos denominados de película. Y es que al menos un enmascarado irrumpió en la propiedad, valorada en unos 47 millones de euros, mientras la pareja, que estaba acompañada por su hija Harper de diez años, se encontraba en la planta baja de la propiedad.

El suceso se produjo en la noche del martes y los Beckham no fueron conscientes de los sucedido hasta que Cruz, de 17 años, volvió a casa después de una noche de fiesta y se topó con una habitación desvalijada con cristales rotos por el suelo. Al ser consciente de la situación, el propio Beckham se puso a buscar al ladrón en la mansión en compañía de su hijo, mientras Harper permanecía con Victoria a la espera de la llegada de la policía.

El ladrón entró por la fuerza en un dormitorio del piso superior de la mansión y se hizo con un botín de miles de euros en ropa de diseño, accesorios y aparatos eléctricos. Se desconoce si el intruso fue interrumpido en algún momento y tuvo que huir de manera apresurada, pero parece que podría formar parte de una banda que asaltó al menos dos casas cercanas en la misma noche.

La pareja comparte cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, a quienes siempre les demuestran su amor en redes sociales.@davidbeckhamInstagram

Según relatan diversos medios británicos los Beckham están “conmocionados” por la invasión de su casa en Holland Park, al oeste de Londres, para la que recientemente habían obtenido el permiso del Royal Borough de Kensington y Chelsea para hacer reformas ya que tenía algunos daños estructurales debido al paso de los años.

Se da la circunstancia además de que el propio Beckham, según algunas informaciones, había instalado una habitación del pánico en la casa, es decir, un espacio independiente, blindado y seguro desde el que se puede pedir ayuda a través de un sistema de comunicación. También disponía de un sistema de CCTV de 60 cámaras las 24 horas tras desembolsar más de 50.000 euros hace unos meses.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias