TELEVISIÓN
Armando del Río enfurece al público de ‘Sálvame’: “Nos tendrían que dar las gracias”
El popular actor forma parte de ‘Mía es la venganza’, la ficción que sustituye a parte del espacio de Belén Esteban y compañía en Telecinco.
A poco menos de dos semanas para que Telecinco de carpetazo final a ‘Sálvame’ después de catorce años de éxitos, la dirección del grupo audiovisual ha tomado la decisión de recortar la duración del espacio producido por La Fábrica de la Tele. Y es que, desde este lunes, el programa cuenta con una hora menos ya que la franja de sobremesa está ocupada por ‘Mía es la venganza’, una ficción diaria protagonizada por Lydia Bosch.
Con motivo del estreno de esta serie, varios de sus actores han concedido entrevistas a los medios para promocionar los capítulos y la trama. Una de las más polémicas ha sido la del veterano actor Armando del Río que con sus palabras ha hecho enfurecer al público de ‘Sálvame’ que todavía lamenta la abrupta decisión de la cúpula de Mediaset España de cancelar su programa favorito.
En declaraciones para ‘El Televisero’, Armando del Río siembra la polémica a la hora de afirmar que los espectadores del programa de Jorge Javier Vázquez deberían darle las gracias a ‘Mía es la venganza’: “Hay que cambiar un poco el chip en este país. Dejar temas de ‘Sálvame’. No sé si para ver una serie diaria o para leer un libro”.
“Si lo veían por líos y por amoríos, lo único que tienen que hacer es engancharse a estos personajes porque van a tener tela”, ha continuado diciendo el intérprete en su entrevista para el citado medio. Como era de esperar, decenas de espectadores de ‘Sálvame’ han explotado en redes sociales contra él. Muchos de ellos no ven con buenos ojos las palabras de Armando del Río ya que, una vez más, el público del formato de Belén Esteban y compañía vuelve a ser señalado de manera injusta como “gente inculta”.
El actor matiza sus palabras
En pleno revuelo mediático, Armando del Río ha querido tomar la palabra en su perfil de Twitter y aclarar sus palabras. “No he dicho exactamente eso, pero qué más da... Todo tiene un final y catorce años no están mal, pero nosotros no tenemos nada que ver ahí. Somos otros peones en su ajedrez”, escribe el actor para calmar las aguas.