JUSTICIA

Antony acepta ser interrogado por presuntas agresiones a su expareja: entrega su móvil a la policía

El futbolista pasará un interrogatorio por las acusaciones a las que se enfrenta y entregará su teléfono a las autoridades para realizar las pesquisas correspondientes.

Antony ha dado un paso clave en la investigación que le tiene en el punto de mira de la justicia. El futbolista del Manchester United, acusado de agredir a su expareja, Gabriela Cavallin, ha aceptado una reunión con la policía británica para ser interrogado en la que tendrá que entregar su teléfono móvil para que las autoridades realicen las pesquisas pertinentes que esclarezcan todo aquello que rodea a este suceso.

El pasado mes de julio la influencer y DJ, Gabriela Cavallin, interpuso una denuncia contra el futbolista por un presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones físicas. La víctima adjunto una serie de pruebas que avalan este episodio, entre ellas una serie de imágenes que demuestran la violencia del jugador y el intercambio de mensajes amenazantes enviados por el acusado.

“Temblaba de miedo”

Meses más tarde, la expareja de Antony presentó una nueva denuncia contra el brasileño, tal y como aseguró el medio local, UOL. La citada fuente recoge que la víctima presentó un vídeo, donde se aprecia una lesión que dejó al descubierto los huesos de los dedos de Cavallin a consecuencia de una agresión. Esto no es todo, la denunciante aseguró que Antony sufrió un ataque de celos en una discoteca, y éste cogió a su expareja y la metió en un coche, la agredió y la amenazó con arrojarla por un barranco a gran velocidad.

O me quedaba con él o él, yo y nuestro hijo moriríamos. Le dije que estaba embarazada, que me estaba asustando, que me aceleraba el corazón. Temblaba de miedo”. Como no, el futbolista negó todas las acusaciones vertidas contra su persona y aseguró que “con tranquilidad” hará frente a todas estas informaciones.

Desde el inicio he tratado este asunto con seriedad y respeto, prestando la debida atención a lo que me han solicitado las autoridades policiales. La investigación policial está bajo secreto de sumario y, por eso, no puedo hacer público su contenido. Con todo, puedo afirmar con tranquilidad que las acusaciones son falsas y que las pruebas demostrarán que soy inocente. Mi relación con la Sra. Gabriela era tumultuosa, con ofensas verbales por ambos lados, pero jamás la agredí físicamente”, escribió en sus redes sociales.

Otras dos denuncias

Esto no es todo, otras dos mujeres acusaron al futbolista de agresiones físicas. Ingrid Lana fue víctima de un ataque de ira de Antony a consecuencia de que ella se negase a mantener relaciones sexuales. “Intentó tener una relación conmigo y yo no quise. Me empujó contra la pared y me golpeé la cabeza”, reconoció. Un encuentro que se produjo porque el presunto agresor estaba interesado en hablar de negocios con ella.

La otra denunciante, bajo el nombre de Rayssa de Freitas, tuvo un encontronazo con el brasileño en una discoteca de Sao Paulo. El delantero agredió, presuntamente, a la joven en los interiores de un vehículo debido a una elevada discusión con Mallu Ohana, esposa de Dudu, jugador del Palmeiras e íntimo de Antony. Sin embargo, la presunta víctima retiró la denuncia hace unas fechas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias