TELEVISIÓN

Antonio Hortelano y Eva Santolaria echan la vista atrás para hablar de ‘Compañeros’

Con motivo del 25º aniversario de la popular ficción de Antena 3, sus protagonistas se reencuentran en televisión. “Nos queremos”, dicen.

Los fans de ‘Compañeros’ están de enhorabuena. Con motivo del 25º aniversario de la popular ficción de Antena 3, algunos de los actores del elenco se han reencontrado para celebrar esta importante fecha y deleitar a sus seguidores con instantáneas en las que aflora el sentimiento de añoranza. Antonio Hortelano y Eva Santolaria también han querido rememorar en televisión viejas anécdotas y hablar sobre el vínculo que les une a día de hoy.

Los actores que en su día interpretaron a Quimi y Valle cuenta que “el otro día estuvimos haciendo una fiesta todos juntos, estuvimos como 70 u 80 componentes de todo el equipo”. “Hemos mejorado en unas cosas y en que quizás hayamos perdido en otras. Pero, sinceramente, me veo bien… Mucho mejor que hace diez años”, dice Hortelano. Por su parte, Santolaria añade: “Fue súper emocionante el reencuentro. Fue entrañable. Nosotros nos vemos mucho, pero hay gente que no veíamos hace 25 años. Todo el mundo estaba muy contento”.

“La serie tenía unos creadores maravillosos, unos diálogos y unos guiones maravillosos entonces fue una serie muy fácil de hacer porque en todo momento, los directores, actores y creadores de la serie nos apoyaron en todo. Fue muy fácil trabajar”, recuerdan los dos. “Con todos los de la pandilla nos hicimos uña y carne, como todavía seguimos haciendo”, añaden.

Más reencuentros

“Intentamos vernos, no una vez cada mes, pero nos vemos bastante. Solemos comer y cenar bastante a menudo. Esa serie nos unió y creo que estamos destinados a estar juntos de una manera u otra”, afirma Santolaria sobre la excelente relación que hay entre ellos. “Nosotros tuvimos química desde el principio, con toda la pandilla. Siempre fuimos más que compañeros de profesión, nos hicimos amigos”, dice expresando. En cuanto a la fama por aquel entonces, ambos coinciden en la gran dificultad que atravesaron para poder salir a la calle con normalidad.

“Era difícil. Tiene cosas que son muy positivas y otras que son un poco negativas. Es verdad que no tenías toda la libertad que unos chavales con 20 años no puedes hacer. Eso de salir de casa y no poder casi ni salir era bastante incómodo, por una parte. Por otra parte veías el cariño de gente y el poco cariño de toda otra gente”, dice Hortelano.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias