Anna Ferrer, feliz con su nueva etapa tras su ruptura con Ivan Martín
La ‘influencer’ está muy centrada en su trabajo y no pretende ocupar su corazón de nuevo, al menos de momento.
Hace ya un mes desde que Ana Ferrer Padilla e Iván Martín anunciaron su ruptura tras tres años de relación. Ambos explicaron que la decisión había sido de mutuo acuerdo y que se seguirían guardando un cariño especial a pesar de no continuar juntos como pareja. Tras comunicar esta decisión, hemos visto a la hija de Paz Padilla muy feliz y segura de sí misma y con muchos proyectos por delante.
La ‘influencer’ de 25 años afronta ahora una nueva etapa tras haberse independizado de la casa de su madre y lo hace sola, aunque confiesa que no tiene ningún problema y, de momento, no quiere iniciar ninguna nueva relación. Ha sido este martes en un evento en la capital madrileña donde la joven ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre su situación sentimental actual.
De momento no se plantea conocer a nadie
Sobre el final de su relación con Iván: “Se trata de aprender de los momentos y sacar el lado bueno siempre. Este verano no creo que tenga tiempo para enamorarme. Yo quiero pasármelo bien, desconectar, irme a la playa y ya está. Ya habrá tiempo para lo demás”, dijo para Europa Press.
También atendió a Gtres, a quienes asegura estar en una nueva etapa muy feliz: “Ahora mismo estoy tranquila. Estoy centrada en el trabajo, que ahora mismo me ilusiona mucho, y en mis amigos y mi familia. Estoy tranquila, estoy en una etapa nueva y bien”.
El próximo verano
“Ahora estoy con la ‘NoNiNeta’ con mi madre. Este fin de semana nos vamos a Valencia. Luego nos vamos a Marbella, a Sevilla, a Ibiza... En verano intentaré irme a Zahara unos días como todos los años pero no tengo ningún plan más. Lo que surja”, concluyó Anna Ferrer para Gores.