TELEVISIÓN

Anna Castillo, sobre por qué no ha ido a ‘Pasapalabra’: “Imagínate que quedo fatal”

La actriz ha contado durante su presencia en ‘La Pija y la Quinqui’ que cuando empezó a ser conocida dijo ‘no’ al programa por miedo a “quedar fatal”.

Cada episodio de Pasapalabra cuenta con la presencia de cuatro famosos que acompañan a los dos concursantes en su búsqueda del ansiado bote. A lo largo de los juegos útiles para acumular segundos de cara a ‘El Rosco’, los protagonistas se enfrentan a pruebas que miden sus conocimientos generales, sus habilidades musicales y su memoria.

A lo largo de sus 5.476 entregas desde que se estrenó allá por el año 2000, pocos han sido los famosos que no se han sentado en las famosas sillas naranjas o azules acompañados de los concursantes y el presentador de turno. Menos todavía han sido aquellos que se han atrevido a contar públicamente que han rechazado acudir al formato.

La actriz Anna Castillo, durante su paso por el pódcast La Pija y la Qunqui, ha contado que a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de acudir al programa en varias ocasiones y que, en todas ellas, lo ha rechazado. “No me gustaría ir. Esto ha sido un tema en mi familia. Cuando empecé a ser un poco conocida me llamaron para ir”, comenzó.

Pese a que esa llamada es muy esperada para muchos famosos que manifiestan durante el programa sus ganas de acudir al concurso, Castillo rechazó la invitación por miedo a hacerlo mal. “Yo decía: ‘Tía, es que voy a quedar fatal’. Imagínate que quedo fatal. Y digo que ‘No voy a ir’. Ya luego me vi capacitada para ir, pero ya no me apetecía”.

Ni siquiera la ilusión de su madre por verla en el concurso ahora presentado por Roberto Leal cambió la decisión de Anna Castillo. Aunque no todo está perdido, pues La Quinqui le ofreció ir juntas para quitarse los miedos. “Si vamos juntas, vamos. Por mi madre”, afirmó la intérprete antes de admitir que, lo que realmente le hace ilusión, es acudir al nuevo programa de Arturo Valls.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias