TELEVISIÓN

Ania Iglesias, de ‘GH 1′, regresa a la televisión y narra el infierno que sufre

La exconcursante sufre en la actualiad talasemia, con síntomas como un cansancio extremo, mareos y taquicardias.

El nombre de ‘Gran Hermano’ vuelve a la actualidad gracias al regreso de la edición de los VIP, que estára presentada por Marta Flich e Ion Aramendi. Un programa que empezó a emitirse a principios de los 2000, y que marcó una época. De aquella primera edición salieron muchos rostros conocidos como Ismael, Iván, María José y Ania. Unos rostros que se hicieron famosos, y que en algunos casos desaparecieron.

Este fue el caso de Ania Iglesias, que después de varios años lejos de los medios, ha vuelto a reaparecer en televisión y en Telecinco, en el programa de ‘Fiesta de verano’, donde se ha sincerado sobre el infierno que sufre en la actualidad a causa de diferentes problemas de salud.

Y es que al salir de ‘Gran Hermano’, la concursante sufrió una grave anorexia que venció, aunque siempre se mantuvo atenta. Tras ello empezó a abrirse paso en el mundo de la actuación, y justo en ese instante le diagnosticaron un cáncer de útero que también superó más tarde.

Su carrera como actriz iba ascendiendo, y por ello participó en la película ‘El gran marciano’ y después en la obra teatral de ‘Hamlet’. Un mundillo en el que, sin embargo, no está teniendo demasiada suerte por los problemas de salud que acuciaron, como la talasemia que sufre ahora, que llega antes de estrenar su última obra de teatro, ‘Divorcio a la española’: “Es como si tuvieras los glóbulos rojos más pequeños y cuesta que el oxígeno sea transportado”, ha comenzado explicando Ania.

Esta es una enfermedad hereditaria, pero que nunca le llegaron a diagnosticar hasta el año pasado: “El año pasado empecé con muchísimos síntomas: un cansancio extremo, mareos, taquicardias... Me hicieron un examen rutinario y vieron que había complicaciones en la sangre y en junio, tras descartar cosas más serias, incluso leucemia, me lo diagnosticaron”.

Una enfermedad con la que debe de cuidar al máximo su alimentación: “Tengo que cuidar la alimentación, tomar hierro y en ocasiones puede que tengan que hacerme alguna transfusión”.

Y es que la salud no es el único mal que ha sufrido últimamente, pues su novio le fue infiel: “Hace un año empecé a tener sospechas de que pasaba algo raro. Intentaba sacar el tema con él y era imposible. Tuvimos una crisis importante. Yo dejaba a Shakira pequeña. Él siempre me negaba las cosas, nosotros discutíamos poco pero todas las veces que lo hacíamos era por el mismo tema”.

Confirmé mis sospechas gracias a la solidaridad femenina, me llegaban mensajes de muchas mujeres diciéndome que habían tenido algo con mi chico o que él lo había intentado. Me lo contaron mujeres con las que intentó tener relación con ellas”, ha concluido.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias