SUPERVIVIENTES 2024

Ángel Cristo Jr. reaparece y destapa a la organización de ‘Supervivientes’: “Aquí tenéis la verdad”

El exconcursante ha confesado que desde la organización sabían lo que ocurrió con Arantxa del Sol: “Me recomendaron que no diera importancia a este asunto”.

Ángel Cristo Jr. se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la última semana en ‘Supervivientes 2024’ a raíz de su desaparición durante más de tres horas, y su expulsión disciplinaria tras saltarse el perímetro de seguridad, requiriendo además de la intervención de la Fuerza Naval de Honduras.

Casi una semana después, el hijo de Bárbara Rey ha reaparecido en televisión, concretamente en el plató de ‘Supervivientes’, donde ha querido dar las pertinentes explicaciones de los hechos delante de Sandra Barneda y el resto de colaboradores.

En ‘Conexión Honduras’, Ángel Cristo Jr. ha confesado que no pensó en el riesgo de su desaparición tras haber mantenido un tenso desencuentro con Aurah Ruiz: “Cuando me marché, no paré de caminar y no pensé en el riesgo. Me encontré en un punto donde no sabía cómo volver”.

“Puse mi vida en peligro y también la seguridad de las personas que me estaban buscando”, ha revelado el exconcursante, a lo que Sandra Barneda ha respondido señalando que “hay gente que piensa que lo tenías organizado”. “Nunca pensé las consecuencias de marcharme. Todo lo que he hecho ha sido de forma natural, con mis aciertos y mis equivocaciones. No me quería ir, solo alejarme un minuto”, ha añadido.

Ahora bien, en su reaparición en Telecinco, Cristo también ha hablado de la agresión que sufrió por Arantxa del Sol en la lancha y que no fue grabada por las cámaras, pero que sí reconoció después ella, y que le llevó a ser expulsada incluso del plató de ‘Supervivientes’.

Arantxa del Sol “me dio tres puñetazos”

Sobre ello, ha confesado que no fue una colleja lo que recibió exactamente: “Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Me los dio aprovechando que no había cámaras, pero sí testigos que le llamaron la atención. Eso es lo que pasó. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector”.

Tras ello, Sandra Barneda ha tenido que intervenir, señalando que había sido una colleja, y que de haber sido algo más fuerte, la organización del programa habría actuado. Entonces, Cristo ha cargado directamente contra el programa: “El lanchero y el inspector informaron al equipo, pero desde dentro del programa se me recomendó que, para no reavivar mis problemas de violencia de género, no diera importancia a este asunto y dejarlo pasar”.

“Se te repitió varias veces si te habías sentido agredido y dijiste que no, que mejor dejarlo como estaba y querías que te pidiera perdón”, ha vuelto a incidir Barneda, a lo que el exconcursante respondió: “Nunca dije que no. Se me recomendó dejarlo pasar. Lo único que sé es que si eso lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, se me habría expulsado al momento. Me habéis pedido la verdad, aquí tenéis la verdad”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias