REDES SOCIALES

Andrew Tate desvela su mayor miedo en prisión: “Me matan”

El que fuera luchador de kickboxing, que se encuentra interno en una cárcel de Rumanía, ha asegurado públicamente que teme por su vida.

Andrew Tate está atravesando uno de sus peores momentos personales. El que fuera luchador de kickboxing fue detenido justo antes de Fin de Año en Rumanía a consecuencia de una investigación en la que buscan a presuntos culpables de trata de personas y abusos sexuales a través de su compañía de webcams. Cabe recordar, que Tate fue localizado a raíz de una fuerte discusión con la activista Greta Thunberg, que fue el detonante por el cual la policía descubrió su paradero para proceder a su detención.

El influencer, que se encuentra en prisión junto a su hermano y dos amigos vinculados a esta polémica, describió en sus redes sociales el calvario que está viviendo en los interiores de una prisión del país rumano, donde aseguró que “sus únicos amigos por la noche son las cucarachas, los piojos y las chinches”. “Están intentando romperme. Estoy arrojado en una celda sin luz”, confesó.

“Hay dos posibles futuros en el universo”

Nuevamente, Tate ha reaparecido en redes sociales para desvelar cómo se encuentra tras más de un mes entre rejas y ha sorprendido a la hora de hablar acerca de “los dos posibles futuros” que le esperan en prisión. Uno de ellos se trata por el hecho de que “le maten” alguno de los presos con los que convive desde el pasado mes de diciembre. “Hay dos posibles futuros del universo. Uno, me matan”, son las primeras líneas de su tuit.

La segunda posibilidad tiene que ver con el hecho de demostrar su inocencia, donde manifiesta que “está sometido en una falsa persecución”. “Dos, emerjo como uno de los hombres más respetados e influyentes del planeta galvanizado por una falsa persecución. Le pido a mis enemigos que elijan. Me mantendré despierto esta noche preparado para el combate mortal. Envía lo mejor”, finaliza su escrito.

De hecho, no es la primera vez que el influencer ratifica su presunción de inocencia a través de las redes sociales, donde reitera que el único objetivo que tienen es “dañarle”. “Si quieres dañar a un hombre que no ha hecho nada malo. Calumniar a un hombre con acusaciones de crímenes atroces. Daña su reputación antes de que pueda demostrar su inocencia”, tuiteó hace una semana.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias