TELEVISIÓN

Ana Rosa se queda sin tres colaboradores

Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García Pelayo abandonan a la reina de las mañanas de Telecinco para fichar por la competencia.

Con el final de Sálvame, la parrilla de Telecinco se ha remodelado por completo, lo que ha propiciado un baile de presentadores y colaboradores sin precedentes. Y ya se sabe: a río revuelto, ganancia de pescadores.

Y desde otras cadenas están intentando pescar a los mejores rostros para reforzar sus equipos. La más perjudicada en este sentido es Ana Rosa Quintana, y es que la hasta ahora reina de las mañanas se queda sin tres de sus referentes.

La primera marcha que se conoció fue la de la veterana periodista del corazón Beatriz Cortázar, una habitual y en el sillón del club social de El programa de Ana Rosa y que no estará en TardeAR a partir de septiembre. Cortázar ha fichado por la competencia, Antena 3.

Fichan por Atresmedia

El de Cortázar es solo el primer nombre de la lista de pretendidos por el grupo Atresmedia. Y es que el grupo al que pertenece Antena 3 se va a llevar a otra de las voces de esta segunda parte del espacio de Ana Rosa Quintana: Paloma García Pelayo, otra de las voces más reputadas dentro de la prensa del corazón, lo que da una idea del peso que quieren darle a esta faceta de la información desde la cadena de El Hormiguero.

La última de las bajas conocidas es la de Cruz Morcillo, periodista especializa en sucesos y con importante cartera de fuentes dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Morcillo reforzará el área informativa de Antena 3 con apariciones en programas como Espejo Público e Y ahora Sonsoles. Asimismo, al fichar por el grupo es posible que intervenga también en espacios de La Sexta junto con Manuel Marlasca, periodista de sucesos de la cadena.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias