FAMOSOS

Ana Obregón, a la carga contra Alessandro Lequio

La bióloga ha respondido a los comentarios de su expareja en los que decía que sus amigos mentían y sí sabían que había optado por la gestación subrogada.

Ana Obregón se ha convertido en la protagonista de todas las informaciones desde que el martes por la noche se filtrase la portada de Hola en la que se veía a la presentadora a las puertas del hospital con su hija en brazos tras un proceso de gestación subrogada.

Acerca de quién había filtrado la información a la revista, su expareja y padre de su hijo Aless, Alessandro Lequio, dejó caer que podría ser alguien de su entorno, más concretamente, su amigo Raúl Castillo o Susana Uribarri, su amiga y también representante. “Ella tiene un entorno que, bueno… Hablan más que… ¿Tú te crees que Ra no sabía nada? Venga… ¿Qué Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí”, decía el conde, nacido en Lausana, Suiza.

Pues bien, la presentadora, que, pese a seguir en Estados Unidos con los trámites del registro de la pequeña Ana, está atenta a todo lo que se habla sobre ella en España, y ha querido desmentir al que fuera su pareja: “Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma Susana Uribarri y Raúl Castillo NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron”, escribía en Instagram.

La propia Susana Uribarri apuntó también ante las declaraciones de la prensa: “Yo me he enterado exactamente el martes por la tarde de este tema, del cual me quedé bajo shock, no dormí en toda la noche”. “Me muero de felicidad y no te puedo decir nada más. No tenía ni idea y no sabía nada. Yo me creo todas las palabras de ella, las leí y me las creí y me dijo ella que solamente lo sabían sus hermanas y Alessandro Lequio, con lo cual yo estoy muy tranquila. Ella está muy feliz y tranquila también”, agregó.

Alargar su estancia en Miami

La presentadora, que continúa en Miami con los trámites del registro de la pequeña Ana, dándole los mejores cuidados posibles con la ayuda de una niñera que habría contratado para acompañarla en estos primeros días, podría alargar su estancia en Estados Unidos.

Todo el revuelo que se ha levantado a nivel mundial acerca de su proceso de gestación subrogada a los 68 años de edad la habría llevado a plantearse continuar un tiempo en Miami para alejarse de la presión mediática.

“Estamos felices por Ana, pero estamos alucinados por la que se ha montado. Con los problemas que hay en España, es acojonante que sea casi una cuestión de Estado todo esto. Es tristísimo”, se lamentaba Celia García Obregón, hermana de la presentadora.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias