FAMOSOS
Ana Milán se sincera sobre uno de sus grandes miedos
La popular actriz reflexiona en las redes sociales sobre el miedo a envejecer y en qué circunstancias le da “pereza” la fama: “No es cómodo”.
Ana Milán es una de las actrices nacionales más queridas. Ha formado parte de éxitos tan recordados como ‘Física o Química’, ‘Yo soy Bea’, ‘Camera café’ o ‘Amar es para siempre’, entre otros. Su particular sentido del humor y su talento hacen que la artista sea seguida por miles de personas en las redes sociales donde sus comentarios y reflexiones suelen ser de lo más aplaudidas. En esta ocasión, la de Alicante habla sobre uno de sus grandes miedos: la vejez como consecuencia del paso del tiempo.
La actriz, que se considera una adicta a la cosmética, relaciona el fanatismo por este tipo de productos con ese miedo. “Supongo que le tengo miedo a envejecer”, dice. “Sí, mucho miedo. Sí, sí, sí. Me parece que es absolutamente placentero sentirse atractiva y sentirse bella… Entonces, como la piel va perdiendo cosas, yo se las doy”, añade en declaraciones para ‘Europa Press’. “¿Cuál es el tope al que puedes llegar estando bien sin obsesionarte y sin sufrir?”, se pregunta Ana Milán que siempre busca mostrar su mejor versión.
Una mejor versión en la que Ana Milán no renuncia a la comodidad ni a la naturalidad a la hora de realizar una vida como cualquier otra persona de a pie. En este sentido, la actriz confiesa que le da “pereza” que los paparazzis la fotografíen constantemente por la calle. “No entiendo muy bien por qué tú tienes derecho a tener mi cara, que es mi empresa, en portada y ganar dinero con ella”, afirma. “Voy a la playa y a todas partes, pero no es cómodo. Preferiría no tener la sensación de que tengo que estar respirando para meter el michelín”, concluye.
Sus próximos proyectos
Ana Milán cuenta con una agenda de lo más apretada. La actriz se muestra muy ilusionada con los proyectos que están por llegar en los próximos meses, aunque por el momento prefiere no dar detalles. “Tengo un montón de proyectos que empiezan, y estoy muy contenta, se presenta un año precioso”, dice. La alicantina también se pronuncia sobre la idea de una docuserie sobre su vida, al más puro estilo Georgina y Tamara Falcó. “Me faltan aún años para hacer un documental que valga la pena… Ser o perder el pudor de contar algunas cosas”, cuenta entre risas.