FAMOSOS

Alyson Eckmann: “He tenido el peor año de mi vida”

La ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’ confiesa que acaba de salir de una relación tóxica y que ha sufrido dos abortos espontáneos.

Alyson Eckmann atraviesa “el peor momento de su vida”. La ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’ reaparece en sus redes sociales donde se quita la coraza para relatar el infierno que lleva viviendo desde hace varios meses tras romper su relación con Jake Gnarly, con el que tenía planes de boda. La televisiva admite que estaba inmersa “en un relación tóxica” de la que, afortunadamente, ha podido salir.

La americana admite que ha vivido el peor año de su vida en el que ha tenido que hacer frente a dos abortos espontáneos. “He tenido que cambiar de ciudad, empezar de cero. Coger un piso, el dinero el trabajo...”, dice en su perfil de TikTok. Un proceso que le ha supuesto un fuerte desgaste no solo a nivel físico sino también mental.

“Ha sido muy heavy, pero estoy saliendo de eso, veo la luz. Todo va a estar bien”, continúa confesando. Además, Alyson Eckmann explica que el fallecimiento de Alberto Clavijo, al que definía como “mi compañero de vida”, también marcó un antes y un después en su vida. “Se murió mi mejor amigo que era mi alma”, recuerda visiblemente emocionada.

Lejos de la televisión

A sus 33 años, Alyson Eckmann cuenta con una amplia trayectoria televisiva en nuestro país. La americana saltó a la fama en España al participar en ‘Un príncipe para Corina’ en Cuatro allá por el año 2013. Su naturalidad y desparpajo le permitieron conectar de manera muy rápida con el público por lo que se convirtió en toda una habitual en los programas de Mediaset.

‘Hable con ellas’, ‘Todo va bien’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘Sálvame’, ‘Gran Hermano Revolution’ o ‘Pesadilla en el paraíso’ fueron algunos de los formatos donde estuvo presente ya sea como concursante o como colaboradora e incluso presentadora en más de una ocasión. Sin embargo, de un día para el otro, Alyson Eckmann decidió dejar todo en España para regresar a su país natal donde vive alejada de la pequeña pantalla.

No obstante, Alyson Eckmann continúa exprimiendo su fama al otro lado del Atlántico gracias a las redes sociales y a OnlyFans donde se ha convertido en toda una estrella. “Son videos de contenido sexy, pero normales. Me lo paso súper bien, subo cosas que me hacen sentir sexy y también hablo con la gente”, cuenta ella. En sus primeros meses en la plataforma, la americana logró ganar más de 10.000 dólares al mes.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias